Que sí, que es de verdad que ya he llegado de las vacaciones.
Esta tarde he entrado en mi casa, que ya ni la conocía, y tengo que ponerme al día de todo y no me va a dar tiempo a leer todo lo que habéis escrito y encima he vuelto gorda y no tengo ganas de hacer nada, que vengo mu mal acostumbrada
tu estas segura?? yo que tu aun no desharia las maletas ..por si te surge algo
cuanto me alegro de verte ...y tranquila ,que poniendo la casa y cosas al dia vas a ver que vuelves a estar esplendida como siempreeeeee...que se te echo de menos joia ...que tal siguen las futuras mamis??
Todas van bien, Tere. Han venido a vernos y a recoger los regalos que les hemos traído.
Tengo la cama hasta arriba de maletas.
Necesito todas las pilas de los chinos para ponerme a tono
holaaa guapetonaa me alegra leerte de nuevo , tedigo como tere , no desagas las maletas , jajajaj ya veras como cuando te pongas all dia con la casa , rebajas todo lo que tas cojido y unos mas jajajaja yo baje 200 gramos i eso qe solo estuve fuera 1 mes jajaja ya leere tus historias , asin mentero de to jajaja
Hola Varech cariño¿Pero que problema tienes? ¡Tu llama a tu prima Carmen de Alcobendas y veras que pronto lo poneis todo al dia!! ¡Venga corazon que me alegro mucho de tenerte ya entre nosotras y sobre todo de que hayas llegado bien! REBIENVENIDA A TU 2º CASA