***A MIS COMPIS DE MANUALIDADES***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o
***A MIS COMPIS DE MANUALIDADES***

Mensaje por bruxa » Lun 05 Oct 2009 22:49

hola chicas!!!!!!resulta que me he encontrado con el post con el que conoci el foro en agosto del año pasado,es el de ``hacer una lampara´´y bueno,he recordado que desde aquel dia me enganche y ya casi nunca falte,queria deciros que no me olvido de vosotras,que he pasado muy buenos ratos en los ``a.i´´y me he reido un monton,aun recuerdo unos monologos que puso no recuerdo quien,si lo recordais poned el enlace,los monologos hablaban de un hombre que iba a depilarse,otro que hablaba de lo ``malas ´´que eran las peluqueras que siempre querian ponerte mechas a toda costa :lol: :lol: :lol: :lol: ,bueno una pequeña pincelada de tantas cosas divertidas,no digo nombres porque no quisiera dejarme a nadie,porque todas vosotras sois fantasticas y aunque este metida de lleno en el patchwork no dejo de pasarme de vez en cuando a ver vuestras cosas bonitas que seguis haciendo y leyendo vuestros post locos que me meo de la risa,asi que para todas un besote grande :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ***A MIS COMPIS DE MANUALIDADES***

Mensaje por yria » Lun 05 Oct 2009 22:52

:beso: :beso: :beso: :beso:
yo tb me acuerdo de ti bruxa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Lun 05 Oct 2009 22:56

Me he alegrado de saber de ti AI Bruxa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 05 Oct 2009 23:02

Imagen Otro para ti Bruxa y pasate mas a menudo por aqui :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Lun 05 Oct 2009 23:39

:duda: ami que me suena tu cara jajajaajja , se el monologo qe dices , estaba yo en el jajaja no lo recuerdo muncho pero si algo asin por lo alto , antes haciamos tantas cosas qe nos jartabamos de reir , qe si las poesias de rimas , qe buenos ratos aqellos , pero bueno las cosas canvian y nos bamos alejando pokito a poco , yo aunqe ande metda en patcw , no he dejado ams niñas de manualidades , bueno corazon nos beremos poralli y poraki jajaja :beso: :beso: :beso:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 06 Oct 2009 09:09

gracias guapas!!!!!sois un cielote las 4 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Mar 06 Oct 2009 12:07

:bate: :bate: :bate: :bate: :bate: toma, toma y toma.....esto por estar más desaparecida que yo y todo :lol: :lol: :lol: :lol: ¿asi que ahora andurreas en el patchwork y no nos habias dicho ná? jo, a mi me parece de lo más dificil.
Me alegra verte por aqui, pasate más a menudo, mujé!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 06 Oct 2009 12:59

claro ..desde que te fuiste a patch ..de las de manualidades te acuerdas poquitooo :duda: :duda: :duda: :duda:

que nooooo...si es que cada una estamos en lo nuestro,que se le va a hacer ..que el dia solo tiene 24 horas :lol: :lol: :lol:
encantada de verte por aqui :beso: :beso: :beso:

¿sabes? tenemos AI nuevo navideño ..¿te has apuntadooo? :wink:

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Mar 06 Oct 2009 14:29

marilia772 escribió::bate: :bate: :bate: :bate: :bate: toma, toma y toma.....esto por estar más desaparecida que yo y todo :lol: :lol: :lol: ¿asi que ahora andurreas en el patchwork y no nos habias dicho ná? jo, a mi me parece de lo más dificil.
Me alegra verte por aqui, pasate más a menudo, mujé!!!
:beso: :beso:

seras bicho???? :bate: :lol: :lol: :lol: ,lo que paso es que en mayo me hicieron unos encargos,entre otras cosas unas tartas de pañales con un dinky baby encima,4 tartitas nada menos!!!!!y me quede de un saturao!!!!!!!! mania les he cojido!!!!:frito: :frito: :frito:,cuando las acabe, me fui de vacaciones,vine y me puse con la colcha de kitty de mi brujita que la tenia abandonadisima y no la era capaz a acabar de una vez mirad os la enseño:
colocada en la camita de mi bruji.......
Imagen
Imagen
y ahora unos detallitos de cerca,el feston y un poquito del reves:
Imagen
Imagen[/size][/color][/quote]

y luego me lie con un neceser.....y luego a hacer gallinitas y en eso estoy!!!!! :lol: :lol: :lol: haciendo gallinitas para una colcha,es que el patch me lleva mogollon de tiempo porque lo hago a mano,no uso maquina,pero bueno,como ves nunca me fui!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: simplemente estoy en casa de la vecina!!!!! :lol: en donde me siento en mi casa,son todas un encanto las chicas,asi que nada mas tesoros!!!!pero os paso a ver a veces!!!y comento algunos trabajillos tambien!!!!! :beso: :beso:

teviro escribió:claro ..desde que te fuiste a patch ..de las de manualidades te acuerdas poquitooo :duda: :duda: :duda: :duda:

hola teviro!!!!!eres mi idola desde tu colcha de los gatitos!!!!!!la he enviado por correo a todos mis contactos!!!!!cuando te canses de ella....... :coqueta: es que no tiene precio eh????es una joya!!!!!

que nooooo...si es que cada una estamos en lo nuestro,que se le va a hacer ..que el dia solo tiene 24 horas :lol: :lol: :lol:
encantada de verte por aqui :beso: :beso: :beso:

¿sabes? tenemos AI nuevo navideño ..¿te has apuntadooo? :wink:

pues te cuento que no me he apuntado al a.i de manualidades ni al de patch porque estoy metida de lleno en las gallinas,tengo que hacer muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas!!!!! :lol: y tambien tengo un par de cositas pendientes para 3 personas y ya las estoy aparcando demasiao,tu sabes como es esto,empiezas cosas que se te van apeteciendo y luego.......no acabo nada!!!!!y no puede ser,quizas para el proximo:beso:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mar 06 Oct 2009 14:51

hola guàpa
siempre que veo tu nombre lo asocio directamente a las
dinky, y cómo me encantan pues éso que me das muy buena
vibración.
el dinky es otra de mis cositas pendientes, ya me pasastes los
patrones pero éso ahí están esperando que les llegue su momento
besitos guapa y cuando te necesite ya se donde buscar. :beso: