DEDICADO A HERMINIA (Con muuuuchas fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
DEDICADO A HERMINIA (Con muuuuchas fotos)

Mensaje por sinsentido » Vie 16 Oct 2009 23:07

Bueno, pués como dicen, más vale tarde que nunca... Así que aquí te dejo el reportaje fotográfico de Eva en el Museo de Cera.

A ver, creo que nos quedamos en el momento en que Eva se va a casa de su prima y me deja a mí cenando una tortilla de enantyum y llorando mientras pienso en lo que me espera al día siguiente.
Y vamos al día siguiente:

Creeis que me iba a pillar? Pués no, que me levanté tempranito, me di una ducha fresca a ver si me espabilaba e hice como si no me doliera nada. Se presenta en mi casa a las 9 y media y yo fresca como una lechuga :duda: :nodigona: Salimos y antes de coger el bus me digo... A esta la agoto hoy. Total, que la meto en el Lefties a ver ropa, luego cogemos el bus y la paro antes de llegar a Colón y la meto en otra tienda, pero esta de diseño japonés y como ya no sabía como cansarla más, pués al museo que nos vamos.

Y ahora viene la parte que se que le va a gustar a herminia :duda: :lol: :lol: :lol: El reportaje fotográfico!!!!!!!!!!!!!!!!!

El momento de llegar al museo

Imagen

Venga, que ya entramos!

Imagen

Aquí de reinona, codeándose con la realeza

Imagen

Esta espero que no la vean los góticos, que seguro que nos suben los impuestos

Imagen

Aquí si que pasé vergüenza. la teníais que haber visto gritando... Ayssss, pero que guapo que está mi niño Torres :nodigona: Sin palabras

Imagen

Que sí, que ya se que la foto está torcida, que me he dado cuenta cuando ya la había subido! Pués torceis la cabeza y de paso hacéis gimnasia de cuello, que viene muy bien para las cervicales.

En esta subiéndose al simulador. Yo la esperaba cámara en ristre, esperando la bajada para hacerle la foto de rigor, pero al verle la cara que traia y viendo que iba a aparecer el samur de un momento a otro, solté la cámara y la socorrí, que pa eso están las amigas.

Imagen

Bueno... Y así pasamos la mañana. En medio de todo eso hubo risas, miedo (que subimos al tren del terror) y cansancio, pero nos lo pasamos muy, pero que muy biennnnnnnn!!!!

Como colofón, os pongo un par de fotos, ñpara que veáis lo poco que me come mi niña y lo apañadita que es

Esta es la foto de los pasteles que se agenció en el Mercado de san Miguel

Imagen

Eso sí, le contó al del puesto que era extremeña y nos hizo descuento :lol: :lol: :lol:

Y aquí, la coladita que se montó en la Puerta del Sol, que ya podrá estar orgulloso su contrario de ella, que mira que es limpita :coqueta: :burla:

Imagen

Y bueno, señores... Esto ha sido todo...

Hermiiiiiiiiii, coñe, que te vengas pa los madriles, que te lo vas a pasar muy biennnnnnnnn
Última edición por sinsentido el Sab 17 Oct 2009 09:35, editado 1 vez en total.

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: DEDICADO A HERMINIA

Mensaje por campanilla1953 » Vie 16 Oct 2009 23:26

:plas: :plas: :plas: eres genial maria , contando el recorrido y tan bien detallado , eva ta como siempre guapiiisima , huyy como la vea el primo adam haciendole burlas jajaja le ban a saltar a la yugular las minigoticas jajajaj
uando lo lea herminia , le ba ha encantar el reportaje :beso: :beso: :beso:

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Vie 16 Oct 2009 23:31

:plas: :plas: :plas: eso p'al reportaje y la reportera, pero lo de la foto de lao no te lo perdono puñetera, ahora que te digo una cosa, a herminia la llevas a cualquier lao, siempre y cuando no la metas vajo tierra o en una cajita encerra del to, asi que tu veras como te las ingenias p'a meterla en el trasto ese que se metio eva :lol: :lol: :lol:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Vie 16 Oct 2009 23:34

:nodigona: yo no soy herminia pero me ha gustado mucho el reportage :coqueta: :coqueta:
se nota que os lo pasasteis de miedo y que disfrutasteis a tope :lol: :lol: :lol:
besitos para las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y herminia ¡animate!! 8) 8) 8)

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 17 Oct 2009 00:04

campanilla1953 escribió::plas: :plas: :plas: eres genial maria , contando el recorrido y tan bien detallado , eva ta como siempre guapiiisima , huyy como la vea el primo adam haciendole burlas jajaja le ban a saltar a la yugular las minigoticas jajajaj
uando lo lea herminia , le ba ha encantar el reportaje :beso: :beso: :beso:

Que a herminia le va a encantar el reportaje? Si veis que tardo en aparecer, buscadme en las páginas de sucesos.... Y ya sabéis quien es la asesina :nodigona: :cry: :cry: :cry:

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 17 Oct 2009 00:18

Por cierto, que no os he contado lo mejor... El día que se iba, la llevo al aeropuerto. Antes habíamos pesado bien las maletas y equilibrado el peso y ya iba todo en orden. Pués no, como va a ir algo en orden tratándose de Eva? Total, que llegamos al aeropuerto, factura el equipaje y con mucha pena :cry: me despido de ella a las puertas del control. En ese momento la miro y le digo: " Eva, empieza a quitarte las 3000 pulseras que llevas, que vas a montar atasco en el control" Pués va y me contesta: "Tranquila, que no me pienso quitar ninguna, que le digo al policia que no me salen y ya está" Una que es escéptica, se queda esperando para ver como los policias con mala leche que tenemos en barajas, le hacen quitárselas (y lo digo con conocimiento de causa, q a mí me hicieron quitarme las botas por más que les rogué y eso que llevaba una pierna vendada y me costaba un triunfo hacerlo) Total, que me quedo esperando con sorna. En eso veo que Eva se acerca a un policia, le cuenta su vida y entra en la zona restringida más fresca que una lechuga y sin quitarse ni una pulsera :evil:
Como os podéis imaginar, en ese momento agarré el movil, la llamé y le dije de todo menos bonita :evil: :bate: :bate: :bate: El contenido de los piropos que le regalé, me los guardo, que se que vuestros oidos son castos :porfavor:

Y bueno, aquí acaba mi historia... Y que conste que ya os he avisado de lo que os podéis encontrar si invitais a una mallorquina... que el que avisa no es traidor :lol: :lol: :lol:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Sab 17 Oct 2009 09:28

ainnnnnnn por dios como os aprobechais de una , ahora que esta malita y no se puede defenderrrrr :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ahora no estoy inspira para contestar, pero yo se de una persona que me cuesta un viaje a madrid pá matarla :lol: :lol: :lol: :lol:

1963herminia
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DEDICADO A HERMINIA (Con muuuuchas fotos)

Mensaje por 1963herminia » Sab 17 Oct 2009 09:38

:duda: :duda: Se habrá quedao mi IP registrado?

:cry: :cry: :cry: Sinsentido no he visto nada :burla: :bate: :bate: :bate:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 17 Oct 2009 13:09

:bate: :bate: :bate: dejaaa maria , que si tu no ledas ,le doi yo :evil: si amii me hacian quitarmee hastas los pendientess , y eso qe no es por galardearme , pero yo no llebo ni kincallas ni bisuteria qe una es mu fizna jajajaj y el oro nunca pita , almenos eso me parecia ami jajajajja asin que ya cuando boy a pasar el control , boy lo mas pela posible , incluso con las mandingas colgando , por no llevar agarraderas ,qe lleban aros jajaja , asin qe aver que les contoo eva , paqe no le quitaran tantos arreos colgaos ,

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Sab 17 Oct 2009 13:23

campanilla1953 escribió::bate: :bate: :bate: dejaaa maria , que si tu no ledas ,le doi yo :evil: si amii me hacian quitarmee hastas los pendientess , y eso qe no es por galardearme , pero yo no llebo ni kincallas ni bisuteria qe una es mu fizna jajajaj y el oro nunca pita , almenos eso me parecia ami jajajajja asin que ya cuando boy a pasar el control , boy lo mas pela posible , incluso con las mandingas colgando , por no llevar agarraderas ,qe lleban aros jajaja , asin qe aver que les contoo eva , paqe no le quitaran tantos arreos colgaos ,
Más que contar... A ver que le propondría al buén hombre :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder