A ver, creo que nos quedamos en el momento en que Eva se va a casa de su prima y me deja a mí cenando una tortilla de enantyum y llorando mientras pienso en lo que me espera al día siguiente.
Y vamos al día siguiente:
Creeis que me iba a pillar? Pués no, que me levanté tempranito, me di una ducha fresca a ver si me espabilaba e hice como si no me doliera nada. Se presenta en mi casa a las 9 y media y yo fresca como una lechuga

Y ahora viene la parte que se que le va a gustar a herminia

El momento de llegar al museo

Venga, que ya entramos!

Aquí de reinona, codeándose con la realeza

Esta espero que no la vean los góticos, que seguro que nos suben los impuestos

Aquí si que pasé vergüenza. la teníais que haber visto gritando... Ayssss, pero que guapo que está mi niño Torres

Que sí, que ya se que la foto está torcida, que me he dado cuenta cuando ya la había subido! Pués torceis la cabeza y de paso hacéis gimnasia de cuello, que viene muy bien para las cervicales.
En esta subiéndose al simulador. Yo la esperaba cámara en ristre, esperando la bajada para hacerle la foto de rigor, pero al verle la cara que traia y viendo que iba a aparecer el samur de un momento a otro, solté la cámara y la socorrí, que pa eso están las amigas.

Bueno... Y así pasamos la mañana. En medio de todo eso hubo risas, miedo (que subimos al tren del terror) y cansancio, pero nos lo pasamos muy, pero que muy biennnnnnnn!!!!
Como colofón, os pongo un par de fotos, ñpara que veáis lo poco que me come mi niña y lo apañadita que es
Esta es la foto de los pasteles que se agenció en el Mercado de san Miguel

Eso sí, le contó al del puesto que era extremeña y nos hizo descuento

Y aquí, la coladita que se montó en la Puerta del Sol, que ya podrá estar orgulloso su contrario de ella, que mira que es limpita

Y bueno, señores... Esto ha sido todo...
Hermiiiiiiiiii, coñe, que te vengas pa los madriles, que te lo vas a pasar muy biennnnnnnnn