Pol favó, una ayudita:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Pol favó, una ayudita

Mensaje por varech » Dom 18 Oct 2009 16:57

Metiendo el dedo donde no debía, me he llevado un video del blog, que me gustaba y soy incapaz de encontrar de dónde lo cogí, y mira que llevo tiempo buscando (3 horas)
Está también en esta página, pero no sé cómo me lo puedo llevar si no pone ningún código ni nada.
¿Se puede hacer?
Tendrá cataplines que no lo he puesto. Vale, ya lo pongo
http://blocs.xtec.cat/musicapuigdarques ... nt-page-1/" onclick="window.open(this.href);return false;

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: Pol favó, una ayudita

Mensaje por campanilla1953 » Dom 18 Oct 2009 19:04

hola uf aver si puedo aludarte , lo que quieres cojer , es el video del mercado persa , pues , picas donde pone el titulo , mercado persa , y eras qe te sale una paguina con lo mism , pero al lado derecho ay veras el enlace , y ya te lo llevas atu blog , yo es qe mi bog es mu sencillitoo jaajja espero averte alludado , si no es asin lo siento y espero ,que alguien con mas esperiencia pueda alludarte , a tendras qe ir a añadir un gage y ya buscas donde ban los videos , ok suertee guapetona :beso: :beso:

mira aver si coji ien el codigo
http://www.youtube.com/watch?v=_keonPGsMVQ" onclick="window.open(this.href);return false;

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 18 Oct 2009 20:10

jamia,pero que cosasa mas raras pides ..pordios...eso de ser requetequeteabuelita ...te esta trastornando :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

te pongo eso ,mas que nada,porque no tengo pajolera idea ...pero ahi esta al saque la maricampaaaaa :up:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: OT Pol favó, una ayudita

Mensaje por varech » Dom 18 Oct 2009 20:16

Joer Tere, qué miedo das :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mira que estás fea :bate: :bate: :bate:
Pues la Maricampa me lo ha solucionado. No he entendido nada de lo que me has puesto, pero le he dado al enlace y ha salido disparado lo que buscaba.
El gadget lo tenía ya puesto, pero no sabía como trasladar el vídeo sin dirección ninguna.
Ay Dios mío! Lo que sabéis. Menos mal.
Voy a poner OT que se me ha olvidao. A buenas horas, pero lo legal es legal.
Gracias, encantos :guapa: :guapa:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Dom 18 Oct 2009 20:18

de eso se trata de dar mieditoo ..que es el disfraz de "jalogüin" :lol: :lol: :lol:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 18 Oct 2009 20:23

Pues hija, parece que no te has enjuagao el pelo 8) 8) 8) 8)

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Dom 18 Oct 2009 20:26

Campa, que ya lo he probado y lo he entendido. :guapa:
Pincho y me sale la pantalla y al lado el enlace al blog.
Muchas grasias, grasiosa :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Dom 18 Oct 2009 22:15

juer entra una aki ,con un miedo jajaja entre tanto vixejo y la tere con esos pelucos , cuankiera os responde jajajaja varech , aparte de avertelo esplicao , ami modo eso si ,muu aretao jajaja te puse debajo el enlace qe es el codigo de lo que buscavas , jajaja me alegra qe lo allas , solucionao todo , cuakier cosilla qe yo sepa , aki me tienes , y salgo pitndoo qe no me fijoo yo muncho desos vixejos qe cada vez los beo mas gordos , anda po se me paso qestamos ya cerca de jaloguin jajajaj buscare mi difrad , besitos a las 2 guapetonaas , tere ati te lo doi mas retirailla , qe con esos colmillos no me fijo yo muncho jajajaja y me hace gracia lo de tu firma , lo de ca. uno es ca uno y cas 2 eso jajaja qe nose que e ,pero qe me hace gracias ,

sinsentido
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sinsentido » Lun 19 Oct 2009 11:41

varech escribió:Pues hija, parece que no te has enjuagao el pelo 8) 8) 8) 8)
Mira, yo de informática poco, pero de pelos mal enjuagaos un montón. La primera vez que la ví, casi se me apaga el ordenador del susto. Pero una vez repuesta me recordó a mí una vez que me puse un mejunje que me compré en Tunez. 20 lavados y seguía sin poder salir a la calle :lol: :lol: :lol: Digo yo que en el envase tendrían que haber puesto "producto sólo apto para pelos árabes".

Tere hija, a ver si pasa pronto Halloween, que me tienes sin dormir :cry: :cry:

Responder