ayuda con el tricot y crochet:
- rebeee
- Novata/o
Hola a todas, soy nueva en este foro y no me aclaro muy bien con las cosas.
estoy interesada en las manualiades y sobretodo en tricot y crochet (estoy empezando ahora).
me encantaria que me ayudaran para aprender mas.
estoy interesada en las manualiades y sobretodo en tricot y crochet (estoy empezando ahora).
me encantaria que me ayudaran para aprender mas.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ayuda con el tricot y crochet
Hola!!! Ante todo bienvenida. En cuanto a lo del crochet , yo se más bien poco,pero si quieres saber algo en concreto de tricot no tienes más que preguntarlo que te ayudaremos en lo que podamos.

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
mira este blog, tiene vídeos explicativos, esta en portugués, pero es fácil aprender y empieza a tener cosas de punto tambien
http://www.elainecroche.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.elainecroche.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
No sé si habrás mirado aquí:Escribes en Google, "Guia para tejer bien" y hay muchos puntos,el dibujo y cómo se hace, tambien en:Artelabores y vienen los puntos base y más. Con esto creo que tienes, si quieres algo más y sé, te lo digo, pues yo empecé sin saber y buscando y apuntandote en este foro he aprendido y me han ayudado mucho. Animo y adelante!
- rebeee
- Novata/o
muchas gracias a todas, pensaba k habia mas genteinteresada en el ganchillo y en las 2 agujas pero veo k no. es iwal el punto de cruz tmb me gusta y tmb hago, pero queriahacer mas cosas. como puedo subir fotos.
-
- Repostera-pastelera/o
Mira para lo de las fotos , hay un paso a paso en la primera página del reto de la amistad. Es el post que pone "Socorrooooo Yria ha hecho un murcielago".
Ah!! En el mismo post, está el reto que propuse yo, es un corazón tejido con las dos agujas y puse un paso a paso en video, te lo digo por si quieres verlo.A las que no sabian tejer le ha resultado muy fácil hacerlo.

Ah!! En el mismo post, está el reto que propuse yo, es un corazón tejido con las dos agujas y puse un paso a paso en video, te lo digo por si quieres verlo.A las que no sabian tejer le ha resultado muy fácil hacerlo.

- rebeee
- Novata/o
muchisimas gracias, ahoramismo voy a ver los vidios y a poner las fotos de los pies de duende k hice para mi sobrina y para mi. y de una alfombra k estoy acabando de hacer a punto de nudo mu xula de la hello kitty
- rebeee
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o

De todas formas , sigue poniendo esos estupendos trabajos .

- rebeee
- Novata/o
muxas gracias k conste que a sido gracias a ti que me has expliado donde lo puedo encontrar de todas formas are eso que me as dixo ya veo k la foto es enorme. jajaja