Mi saco térmico con olorcito:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla
Re: Mi saco térmico con olorcito

Mensaje por marysevillana » Lun 23 Nov 2009 18:27

buena idea, mis hijas tienen varios calcetines como ese, y creo que hasta el mismo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

el mio tambien es comprado :coqueta: :coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Mi saco térmico con olorcito

Mensaje por Fonseca_ » Lun 23 Nov 2009 20:07

Bueno pues lo rellené de arroz, estaba dudando que ponerle en de relleno si eso o trigo o cebada y al final tenia a mano el arroz y de eso lo rellené si lo haceis ponerlo dentro de una media o de otra tela xq sino lo que le pongais para el aroma se os escapará x los agujeritos.Yo lo hice con calcetin xq es lo que tenia x allí pero se puede hacer con cualquier tipo de tela mejor si es de algodón, se calienta en el micro más o menos 3 minutos y dura sobre media hora o 3cuartos el calorcito (no temais que no arderá en el micro :lol: ) ponerle el olor que más os guste y a disfrutar del saquito.Yo ya tengo regalo para estas navidades :lol: x ahora hice dos y uno se quedó mi madre que le dolia la tripa x la noche y durmió abrazadita a él y dice que se quedó dormida sin enterarse del dolor ajjajaja.Besos.

Avatar de Usuario
nieverica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Jue 29 Ene 2009 00:56

Re: Mi saco térmico con olorcito

Mensaje por nieverica » Lun 23 Nov 2009 20:38

chicas yo el mio al ser comprado no se de k va relleno, pero me parece k algo de avena lleva x el olor k despende al calentarlo, tambien le podeis meter flores de lavanda y asi olera muy bien, y tambien se puede congelar y asi viene bien para los dolores de cabeza, al menos eso fue lok me dijeron cuando lo compre

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: Mi saco térmico con olorcito

Mensaje por badiolas » Lun 23 Nov 2009 20:45

que bien

muchisimas gracias..estos dias caera uno fijo.

Avatar de Usuario
Pataqueira
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: Mi saco térmico con olorcito

Mensaje por Pataqueira » Lun 23 Nov 2009 20:54

Muchisimas gracias por explicar todo tambien, ahora a ver si me animo y hago algunos, vienen bien para regalar, son una idea buenisima.

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: Mi saco térmico con olorcito

Mensaje por Fonseca_ » Lun 23 Nov 2009 21:28

nieverica escribió:chicas yo el mio al ser comprado no se de k va relleno, pero me parece k algo de avena lleva x el olor k despende al calentarlo, tambien le podeis meter flores de lavanda y asi olera muy bien, y tambien se puede congelar y asi viene bien para los dolores de cabeza, al menos eso fue lok me dijeron cuando lo compre

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tengo uno comprado tb y tampoco sé que lleva dentro, pero el olor que tiene es x las semillas o trozitos de manzanilla..romero...lavanda y demás que se le pone

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro