Tarjetas Españolas:
- Dilene
- Novata/o
Hola a todos,
Por fa estoy buscando Revistas o patrones de Tarjetas españolas, estoy fascinada con este sistema de tarjeteria.
Les agradeceria que me respondieran
Saludos,
Di
Por fa estoy buscando Revistas o patrones de Tarjetas españolas, estoy fascinada con este sistema de tarjeteria.
Les agradeceria que me respondieran
Saludos,
Di
- daIiIa
- Repostera-pastelera/o
Re: Tarjetas Españolas
pues no puedo ayudarte xq no sé a qué te refieres con tarjetas españolas...

- Dilene
- Novata/o

Pues el sistema de Tarjetas Españolas son las que se hacen con Papel Pergamino o Vegetal.
No se como poner una foto para que lo veas, es que en Cuba que es donde resido no me permiten hacer descargas y necesito saber si algunas de ustedes me pueden hacer el favor de descargarme alguna.
Si ponen en Google, Tarjetas españolas y luego pinchan en Imagenes, ahi veran lo que son las tarjetas españolas.
Saludos y espero su ayuda
Di
daIiIa escribió:pues no puedo ayudarte xq no sé a qué te refieres con tarjetas españolas...![]()
![]()
![]()
- Curra2
- Cocinera/o
- Contactar:
no sabía lo que era.. yo creo que en españa no hay mucha tradición de estas tarjetas.. de todas formas te pongo lo que he encontrado
espero que te sirva de ayuda..!!
suerte!!
Estas tarjetas son delicados souvenirs hechos sobre papel vegetal los cuales llevan un fino trabajo de grabado, repujado y coloreado artesanal.
Se diferencian de las realizadas en una imprenta, ya que su trabajo está realizado totalmente a mano.
Sólo necesitarás:
* Papel vegetal
* Pegamento, Papeles de colores
* Repujadores
* Cortantes
* Cutters
* Tinta chinaMicrofibras
* Lápices policromos
* Acrílicos
Como accesorios, podrás utilizar piedritas acrílicas, moñitos y flores de raso, perlas, etc.
Pasos a seguir:
1. Dibuja el modelo que desees sobre la hoja de papel vegetal.
2. Luego se procede al repujado, que consiste en el grabado de las líneas, que se quieren resaltar, desde la cara opuesta del papel.
3. Con la ayuda de trinchetas y puntas del grosor de una aguja, realiza los pequeños agujeros que conforman la textura calada.
4. Luego colorea con los lápices policromos y crayones.
5. Delinea con tinta china.
6. Por último pon los apliques.
tarj-es.jpg
Estas tarjetas son ideales para regalar, o para souvenirs en fiestas de 15, bautismos, etc.
http://www.artesanasenlared.com/tarjeta ... /bebes.htm" onclick="window.open(this.href);return false; aqui hay muchas

suerte!!
Estas tarjetas son delicados souvenirs hechos sobre papel vegetal los cuales llevan un fino trabajo de grabado, repujado y coloreado artesanal.
Se diferencian de las realizadas en una imprenta, ya que su trabajo está realizado totalmente a mano.
Sólo necesitarás:
* Papel vegetal
* Repujadores
* Cortantes
* Cutters
* Tinta chinaMicrofibras
* Lápices policromos
* Acrílicos
Como accesorios, podrás utilizar piedritas acrílicas, moñitos y flores de raso, perlas, etc.
Pasos a seguir:
2. Luego se procede al repujado, que consiste en el grabado de las líneas, que se quieren resaltar, desde la cara opuesta del papel.
3. Con la ayuda de trinchetas y puntas del grosor de una aguja, realiza los pequeños agujeros que conforman la textura calada.
tarj-es.jpg
Estas tarjetas son ideales para regalar, o para souvenirs en fiestas de 15, bautismos, etc.
http://www.artesanasenlared.com/tarjeta ... /bebes.htm" onclick="window.open(this.href);return false; aqui hay muchas

- Dilene
- Novata/o

Hola otra vez, como le hago para subir fotos?
Bsos
Di
- Dilene
- Novata/o

Muchisimas gracias por la ayuda.
Y por casualidad habras encontrado patrones?
Tengo las imagenes que he ido copiando de internet pero necesito los patrones, tengo ya algunos pero a las revistas no puedo entrar.
Y muero de deseos por tener algunas con bellas tarjetas.
Me gustaria subir algunas de las que tengo para que todos puedan conocerlo.
Saludos, y muchisimas gracias
Di
Curra2 escribió:no sabía lo que era.. yo creo que en españa no hay mucha tradición de estas tarjetas.. de todas formas te pongo lo que he encontradoespero que te sirva de ayuda..!!
suerte!!
Sólo necesitarás:
* Papel vegetal
* Repujadores
* Cortantes
* Cutters
* Tinta chinaMicrofibras
* Lápices policromos
* Acrílicos
Pasos a seguir:
tarj-es.jpg
- marfersola
- Repostera-pastelera/o
No sé si es a esto a lo que te refieres Dilene, si es esto dime para qué lo quieres si para comunión o boda o recuerdo y te busco más, besitos.

- Dilene
- Novata/o
Hola
Eso mismo es lo que necesito, patrones de tarjetas españolas, justo como esas qeu me muestras, ya las copie para tenerlas en mi maquina.
Muchisimas gracias
Por fa, todo lo que encuentres.
Gracias MIL!!!
Besitos
Dilene
Eso mismo es lo que necesito, patrones de tarjetas españolas, justo como esas qeu me muestras, ya las copie para tenerlas en mi maquina.
Muchisimas gracias
Por fa, todo lo que encuentres.
Gracias MIL!!!
Besitos
Dilene

marfersola escribió:
No sé si es a esto a lo que te refieres Dilene, si es esto dime para qué lo quieres si para comunión o boda o recuerdo y te busco más, besitos.
- marfersola
- Repostera-pastelera/o
¡Hola Dileme! tengo bastante patrones si me mandas tu correo electrónico por un privado, te lo mando es que hay algunas muy grandes, besitos.
- marfersola
- Repostera-pastelera/o