SORTEO EN MI BLOG:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SORTEO EN MI BLOG

Mensaje por Amorin » Jue 26 Nov 2009 12:50

Hola chicas, pues hago un sorteo en mi blog, las que lo deseis os podeis apuntar alli dejando un comentario como siempre, os doy bastante plazo, porque con esto de las navidades por delante ya se sabe, os agradezco vuestras muestras de cariño y suerte a todas, un besazooooooooo

:guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: SORTEO EN MI BLOG

Mensaje por Ako » Jue 26 Nov 2009 14:41

En cual de ellos? :nodigona: :nodigona:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Jue 26 Nov 2009 14:57

Ahhhh que emoción, en cuanto llegue a casa y pueda entrar me apunto que aqui me tienen prohibidos los blogs, no me lo perderia por nada del mundo, sea lo que sea lo que sorteas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 26 Nov 2009 15:35

Ako escribió:En cual de ellos? :nodigona: :nodigona:
:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: perdon en -

los trabajos de amorin, un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 26 Nov 2009 15:36

marilia772 escribió:Ahhhh que emoción, en cuanto llegue a casa y pueda entrar me apunto que aqui me tienen prohibidos los blogs, no me lo perderia por nada del mundo, sea lo que sea lo que sorteas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias marilia, que tengas suerte, lo que sorteo es sorpresa :) :) :) :) , un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 26 Nov 2009 16:18

Hola!!!!
Pues te pido disculpas por no saber dejar comentarios aun en los blogs :( es algo que aprendere cuando??? no lo se :( y solo te digo que tus trabajos a mi me gustan mucho, para mi tu eres una de las maestras de este foro, hay muchas mas y cada una trabaja de forma muy especial, ademas de ser una maravillosa persona, te felicito por hacer lo que haces y por ser como eres.

para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 26 Nov 2009 17:06

Mexicanita escribió:Hola!!!!
Pues te pido disculpas por no saber dejar comentarios aun en los blogs :( es algo que aprendere cuando??? no lo se :( y solo te digo que tus trabajos a mi me gustan mucho, para mi tu eres una de las maestras de este foro, hay muchas mas y cada una trabaja de forma muy especial, ademas de ser una maravillosa persona, te felicito por hacer lo que haces y por ser como eres.

para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
hola cielo en primer lugar gracias por esas hermosas palabras, de maestra nada, hay por ahi gente que no le llego ni a la suela de los zapatos, solo muestro lo que se hacer y que ademas me encanta, en cuanto a los comentarios en los blogs, te dire
solo tienes que entrar en el blog, y donde sale la foto del sorteo, abjo veras que pone comentarios, pues picas ahi, y ya entras en el blog, te saldra una pantalla, en ella escribes lo que te parrezca, cuando hayas terminado te saldran unas palabras de verificacion, las copias en el recuadro y le das a publicar, y ya esta, es muy facil, de todos modos, no estas obligada a nada, si no lo puedes hacer, y quieres yo te anoto igual :D :D :D :D , un besazoooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 26 Nov 2009 17:27

gracias chica!!!! si quieres anotame y voy a tu blog a intentar dejar mi comentario deseame suerte :porfavor: :porfavor: ya lo veras si lo logro :wink:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 26 Nov 2009 17:44

Mexicanita escribió:gracias chica!!!! si quieres anotame y voy a tu blog a intentar dejar mi comentario deseame suerte :porfavor: :porfavor: ya lo veras si lo logro :wink:
:( lo siento no veo la palabra de verificacion lo intentare de nuevo mas tarde :(

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Jue 26 Nov 2009 17:52

alli que te voy faltaria mas mi amorin de mis amores :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :)

Responder