Ako escribió:En cual de ellos?![]()
gracias marilia, que tengas suerte, lo que sorteo es sorpresamarilia772 escribió:Ahhhh que emoción, en cuanto llegue a casa y pueda entrar me apunto que aqui me tienen prohibidos los blogs, no me lo perderia por nada del mundo, sea lo que sea lo que sorteas.![]()
![]()
![]()
![]()
hola cielo en primer lugar gracias por esas hermosas palabras, de maestra nada, hay por ahi gente que no le llego ni a la suela de los zapatos, solo muestro lo que se hacer y que ademas me encanta, en cuanto a los comentarios en los blogs, te direMexicanita escribió:Hola!!!!
Pues te pido disculpas por no saber dejar comentarios aun en los blogses algo que aprendere cuando??? no lo se
y solo te digo que tus trabajos a mi me gustan mucho, para mi tu eres una de las maestras de este foro, hay muchas mas y cada una trabaja de forma muy especial, ademas de ser una maravillosa persona, te felicito por hacer lo que haces y por ser como eres.
para ti![]()
![]()
![]()
![]()
Mexicanita escribió:gracias chica!!!! si quieres anotame y voy a tu blog a intentar dejar mi comentario deseame suerte![]()
ya lo veras si lo logro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro