ayuda con una lampara:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ayuda con una lampara

Mensaje por yucamar » Lun 30 Nov 2009 21:35

hola! quería que me ayudaseis un poco con una lampara que quiero decorar para un regalo. la lampara es esta del ikea Imagen y no se que pintura utilizar para pintar. Es algo facil, un escudo del real madrid, y quiero que se alumbre y se vea asi bonito con la luz.

Había pensado en la pintura de bombilla, pero no me acuerdo muy bien si habia 2 tipos de pintura de bombilla, una mas transparente y otra mas opaca.no se, vosotras que pensais? que pintura utilizariais?? aunque no sea ninguna de las que he dicho no se, darme ideas de con que la pintariais que no estoy muy puesta en esto

por cierto, para pintar los bordes quiero utilizar eso que se queda en plan relieve, mas gordito, que lo hay en dorado y negro (bueno no se si lo hay en mas colores :lol: ) pero no me acuerdo como se llamaaa, alguien me lo puede decir?? si no pues bueno ya ire a la tienda y se lo explicare para que me entienda :lol: :lol:

bueno anda que no soy preguntona ni na :nodigona: a ver si me podeis ayudar un poquito :up:

:beso:

grace58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: ayuda con una lampara

Mensaje por grace58 » Lun 30 Nov 2009 21:39

Hola :guapa: :guapa: :guapa:
con el tema de la pintura no te puedo ayudar pero
para los bordes la pintura que dices se llama o glitter o pintura dimensional
y hay muchos colores
:beso: :beso: :beso: :beso:

http://mony-mundoartesanal.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

vides
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por vides » Lun 30 Nov 2009 21:56

Te cuento: pintura vitral transparente (el esmalte no, que es opaco), pero para separar los colores, tienes que perfilarlo primero con el falso plomo para vidrieras, sirve para separar los colores y que no estropees el trabajo

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 30 Nov 2009 22:33

perdona pero de que material es la lampara??????????????

:up: :up:

yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yucamar » Lun 30 Nov 2009 22:45

marysevillana la lampara es de cristal como mate, no es en plan brilloso, no se como decirte, pero el material es cristal.

grace58 y vides gracias por vuestras respuestas, lo tendré en cuenta, a ver si alguien mas me comenta algo y veo como lo hago, cogiendo ideas de unas, otras

graciaas :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Lun 30 Nov 2009 22:52

mira he encontrado esto,es mas o menos lo que quieres no?

http://www.manualidadesybellasartes.com/vidriera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

el tema de las pinturas, pues como te dice vides ,el vitral :up: :up: :up:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mar 01 Dic 2009 10:16

He tenido esas lámparas y sé perfectamente cómo son. Te comento, lo mejor sería pintarla con laca bombilla (es transparente) ya que la opaca seguramente al encender la luz, se noten más los trazos del pincel y queden un pokito más feucha. Eso sí, como dice vides, has de usar el plomo líquido (dorado o negro, creo que no hay más colores) para contornear el escudo y así poder separar los colores para que no se mezclen.
Espero que te quede la lámpara chulísima y si tienes cualquier duda, ya sabes, pregúntanos!!
Ah!! POr cierto!! Muestra la fotito cuando la acabes,eh?

Un besote!!! :beso:

yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yucamar » Mié 02 Dic 2009 16:46

hola! al final compre ayer la laca de bombilla y el plomo liquido, ahora solo queda ponerme a ver como sale, es la primera vez que utilizo estas cosas asi que a ver...

ya os pondre alguna fotillo cuando lo termine

gracias a todas por la ayuda :beso:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Jue 03 Dic 2009 11:47

que pena que ya hayas comprado las cosas. yo tengo una y la hice los contornos con plomo adhesivo y pintado con wimdows colors que traen una boquilla fina y no se notan pinceladas ni na y ademas dependiendo de que colores son transparentes

yucamar
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por yucamar » Jue 03 Dic 2009 15:47

ays badiolas ya lo compre jejej bueno el plomo adhesivo aqui no hubiese valido porque he tenido que hacer cositas pequeñitas e incluso me ha costado hacer una parte con el liquido pero al final no me ha quedado tan mal. y sobre las pinturas que me dices lo tendré en cuenta porque yo también tengo una lampara de esas y como esta me salga bien me animo y sigo decorando la mia :lol: asi que gracias por la ayuda :)

ya está en proceso! cuando la termine pongo fotooo

:beso:

Responder