Chicas despues de 7 años reclamandole la pension al padre de mis hijos mayores hoy por fin miro mi cuenta y hay dinerito fresco de el ,pero no os l o perdais despues de no querer saber de ellos me llama y me dice que ahora como el cumple que euiere sus derechos y saber de mi hijo que tiene 16 que quiere saber su paradero y ni loca que me tuve que cambiar hasta de ciudad para que nos dejara vivir en paz asi que me va a denunciar y ea otro problema pero sera el tio CABRON ahora le interesa el hijo cuando le estan quitando el dinero por el juzgado por que encima es obligado no por que a el le remueva la conciencia que asco a culaquiera se le llama padre.
besos
Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu(pero hay q ser HP):
- loliye
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- -AURA-
- Subjefa/e de cocina
Re: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu(pero hay q ser HP)
hola guapa , espero que tu estes bien y tus hijos y marido tambien.
Es una pena, aunque con la edad que tiene tu hijo puede decidir si quiere verlo o no y eso lo ampara tambien la ley. Asi que si tu te mueves y consultas él no tendrá nada que hacer. Y mejor que no sepa por donde estás no sea que le sobre tiempo para tocarte los ov..... que de esos también hay muchos.
En todo caso que el diga donde esta y si tu hijo quiere verlo ya irá....
:

Es una pena, aunque con la edad que tiene tu hijo puede decidir si quiere verlo o no y eso lo ampara tambien la ley. Asi que si tu te mueves y consultas él no tendrá nada que hacer. Y mejor que no sepa por donde estás no sea que le sobre tiempo para tocarte los ov..... que de esos también hay muchos.
En todo caso que el diga donde esta y si tu hijo quiere verlo ya irá....

- Mexicanita
- Cocinera/o
Re: Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu(pero hay q ser HP)
Espero que pronto resuelvas tu problema y siempre para bien de tu hijo y tuya