Chicas aquí os pongo las foticos de la mini kedada cafetera de ayer. La verdad es que nos lo pasamos muy, pero que muy bien. Pues bien os voy a decir quien es cada una. Bueno la que chica de la camisa de cuadros es ISIKI, que además llevó a su guapíiiiiisimo retoño Miguel de 3 mesecitos (que estuvo dormiendo todo el rato), a su lado está MARIA-DE-LA-O, que llevó a su preciosíiiiisima princesita (que por cierto también se durmió

), a su lado está mi menda lerenda

Ireneorta, justo detrás de mí está AKO y la que está al lado de AKO es la camarera de la cafetería, que como vió que éramos unas chicas tan wapas, pues se unió al grupito

.
En la foto de al lado está Iván, que es el novio de AKO y que por cierto habría que ponerle una medalla

por aguantar a tanta cotorra junta

. Las chica que está con el jersey lila, se llama Pilar y la chica que está a su lado es Eva, ellas no son foreras de esta página, pero son unas bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimas amigas mías, tanto que siempre estamos juntas..Os quiero decir que la muñequita de Caperucita que sostengo en mis manos en representación de una forera que se llama MAYCA76, que es la chica que puso un post pidiendo ánimos, porque se cayó por unas escaleras, pues bien resulta que es mi gran ciber AMIGA DEL ALMA

y como ella vive en Barcelona y además todavía está la pobrecita mía impedida , pues quise llevarme esta dulce muñequita en honor a ella (es que yo le digo que es como Caperucita Roja

), para sentir que estaba con nosotros

. Bueno os quiero agradecer a todos la mini kedada tan maravillosa y divertida que tuvimos ayer. Quiero que sepais que estoy encantada de haberos conocido en persona

y que como dijimos ayer: ESTO HAY QUE REPETIRLO. Os mando un besazo muy, muy fuerte a todos
(PARA VERLAS MÁS GRANDE, PINCHAR ENCIMA)
Free Image Hosting by ImageBam.com