MINI KDD CAFETERA EN ALMERIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
MINI KDD CAFETERA EN ALMERIA

Mensaje por ireneorta » Mié 02 Dic 2009 11:54

Hola chicas de Almeria o alrededores os informo que el Viernes dia 4 de Diciembre entre las 16.00-18.00 va a tener lugar una super reunion para tomarnos un cafecito o lo que se tercie de amiguitas de MUNDORECETAS, apuntaros vereis que bien lo pasamos y lo que nos reiremos

LUGAR: CAFETERIA AUTOMOVIL CLUB (Frente Mirador de la Rambla) y junto (CAFETERIA SANTA RITA) quien no sepa dnd es que me mande un mp

Imagen
FECHA: 4/12/2009
HORA APROXIMADA: 16:30 es la hora de inicio y la hora de terminar hasta que nos duela la lengua :burla: :lol: :lol: :lol: :lol:

IDENTIFICACION PARA SABER QUIEN SOMOS: Pondremos una flor amarilla sobre la mesa, aunque no olera pq es de plastico :lol: :lol: :lol: :lol: pero para flores nosotras :guapa: :guapa: :guapa:
Última edición por ireneorta el Jue 03 Dic 2009 14:26, editado 1 vez en total.

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: MINI KDD CAFETERA EN ALMERIA

Mensaje por Ako » Mié 02 Dic 2009 12:29

Una flor amarilla :lol: :lol: :lol:

Yo voooooooyyyyy.
Se admiten costillos y mariditos? niños? (no, no estoy casada, pero es por ampliar información).

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Mié 02 Dic 2009 14:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
una más pal bote¡¡¡¡¡¡¡¡

marchando un bombón batidoooo¡
¡¡¡qué rico por favorrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo de los niños, yo seguro que la
tendré que llevar :porfavor: es
que tiene mamitis crónica :bate:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Jue 03 Dic 2009 12:30

Arriba arriba :up: :up:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Jue 03 Dic 2009 14:09

Bueno hay otras dos chicas más que me han dicho que vienen, se llaman PILAR y la otra Eva. ESTO SE ANIMAAAAAAAAAAAA :D :D

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 05 Dic 2009 10:30

Chicas aquí os pongo las foticos de la mini kedada cafetera de ayer. La verdad es que nos lo pasamos muy, pero que muy bien. Pues bien os voy a decir quien es cada una. Bueno la que chica de la camisa de cuadros es ISIKI, que además llevó a su guapíiiiiisimo retoño Miguel de 3 mesecitos (que estuvo dormiendo todo el rato), a su lado está MARIA-DE-LA-O, que llevó a su preciosíiiiisima princesita (que por cierto también se durmió :lol: :lol:), a su lado está mi menda lerenda :meapunto: Ireneorta, justo detrás de mí está AKO y la que está al lado de AKO es la camarera de la cafetería, que como vió que éramos unas chicas tan wapas, pues se unió al grupito :lol: :lol: :lol:.
En la foto de al lado está Iván, que es el novio de AKO y que por cierto habría que ponerle una medalla :up: por aguantar a tanta cotorra junta :lol:. Las chica que está con el jersey lila, se llama Pilar y la chica que está a su lado es Eva, ellas no son foreras de esta página, pero son unas bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimas amigas mías, tanto que siempre estamos juntas..Os quiero decir que la muñequita de Caperucita que sostengo en mis manos en representación de una forera que se llama MAYCA76, que es la chica que puso un post pidiendo ánimos, porque se cayó por unas escaleras, pues bien resulta que es mi gran ciber AMIGA DEL ALMA :beso: y como ella vive en Barcelona y además todavía está la pobrecita mía impedida , pues quise llevarme esta dulce muñequita en honor a ella (es que yo le digo que es como Caperucita Roja :lol: :lol: ), para sentir que estaba con nosotros :beso:. Bueno os quiero agradecer a todos la mini kedada tan maravillosa y divertida que tuvimos ayer. Quiero que sepais que estoy encantada de haberos conocido en persona :D y que como dijimos ayer: ESTO HAY QUE REPETIRLO. Os mando un besazo muy, muy fuerte a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

(PARA VERLAS MÁS GRANDE, PINCHAR ENCIMA)
Imagen Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com
Última edición por ireneorta el Dom 06 Dic 2009 20:27, editado 2 veces en total.

MAYCA76
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MAYCA76 » Sab 05 Dic 2009 15:50

Me alegro mucho de haber estado representada por esa Caperucita!!! :D :D :D :plas: :plas: :plas: :plas:
Pero Irene chiquilla!!! ay qué ver!!! lo que me quieres que has repetido dos veces mi historia en el post :lol: :lol: :lol: :lol:
Besitos para todos y muy especialmente para MI IRENE, lo más lindo que me he encontrado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ireneorta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ireneorta » Sab 05 Dic 2009 16:31

Hay mi madre, Mayca tienes toda la razón :lol: :lol: :lol: , lo había puesto dos veces :bate: , bueno ya lo he borrado. Es que ha sido la emoción :coqueta: . Pero bueno chicas que tontería, para que ocultar la verdad si ya todas sabeis lo torpona que soy para esto del ordenador, si es que no me entero, tengo un coco más duro :bate: :lol: :lol: :lol: .

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Dom 06 Dic 2009 03:10

Ako escribió:Una flor amarilla :lol: :lol: :lol:

Yo voooooooyyyyy.
Se admiten costillos y mariditos? niños? (no, no estoy casada, pero es por ampliar información).
PERO NIIIÑAAAAAAA!!!!! DONDE ESTABAS METIDA?????? LA MADRE QUE TE PARIÓ QUE DESAPARECISTE DEL MAPA HACE UN AÑO JOÍA :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:
QUÉ TAL VA TODO?
:wink:

Bueno, yo no soy de Almería, pero así lo subo. :nodigona: :nodigona:

Ako
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ako » Dom 06 Dic 2009 21:58

Ains, Sue35, desaparecida más de un año. Lo dejé por los examenes, luego al pueblo en verano, luego examenes de septiembre, luego tenia mucho atraso por leer (si es que no parais joias) y al final vi que habian cerrado el foro y tal. Pero he vuelto ^^ poco a poco me pondré al día.

Pues que decir, que me lo pasé muy muy muy bien, que Ivan dice que si hubieramos hablado más de cocina tendría algo que decir, pero que de manualidades :nodigona:
A la próxima que los maridos no tengan miedo de venir. Que confirmamos que Almería es muy pequeña, con gente del mismo pueblo y viejos compañeros de carreras.

Que sepais que en menos de 1 mes la de Navidad.
Y que si alguien de fuera (Granada, Murcia, alrededores, o gente que quiera visitar esta tierra tan bonita) están todos acogidos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder