cómo que estamos unas cuantas en el mismo dilema????
mi madre me trajo tela para que le haga unas fundas o forros quita y pon para sus 2 sofás de dos y tres puestos y... por la red no consigo nada. Los sofás son modernos y sencillos .Les pongo una foto de uno de ellos.
parece que no hay muchas chicas con suficiente tiempo por estos días ¿verdad?
...tranquilas, a las amigas que quieren saber cómo se hace, yo les voy a ayudar. Esperen que cómo soy buena dándole a la mente, seguro lo resolveré, más pronto que tarde! Estoy en eso, las fundas las voy a hacer fáciles y rápidas. Así que no se preocupen que ya estoy pensando cómo las haré y sin muchas costuras
marisevillana gracias por el piropo a los sofás de mi madre. Son además de bonitos, muy cómodos. lo único malo fué la tela del tapizado. Es cómo una imitacion de gamuza. Compramos un shampoo para limpiarla y lo que hizo fue dañar la tela . Por eso mi madre quiere forrarlos.... aunque sea mientras tanto con una hermosa funda
http://eljardindelossuenos.blogspot.com ... silla.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Tengo guardado esta funda para sillas por si un dia me daba la ventolera, pero no me llega el dia. A lo mejor te puede valer adaptando las medidas.