Quien me puede ayudar con jabonera (foto):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
bely
Cafetera/o
Cafetera/o
Quien me puede ayudar con jabonera (foto)

Mensaje por bely » Sab 05 Dic 2009 00:16

Hola chicas, mi madre ha visto esta jabonera y quiere que se la haga.

Me la han dejado pero me es imposible de sacar los puntos para impezarla.

la parte de arriba ya la tengo echa
Imagen
pero estoy arta de debaratar la de abajo :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen
alguna ayuda por favor :cry: :cry: :cry: :cry:

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Quien me puede ayudar con jabonera (foto)

Mensaje por montsemi » Sab 05 Dic 2009 15:27

Pues ni idea, pero es preciosa, te lo subo a ver si alguna te puede ayudar.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Sab 05 Dic 2009 22:35

yo sólo te puedo decir que las letras se compran hechas, se llaman letras de guipur, yo tengo una de una clienta de mi madre que me la regaló...y las letras se las compraba a ella para hacerlas, por eso te digo que es de guipur

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Sab 05 Dic 2009 22:40

lo siento no te puedo ayudar, pero seguro como ha echo kokoro te ayudaran :up:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Dom 06 Dic 2009 00:27

Imagen

Imagen

este es el mio, aunque hice uno que regale que era muchisimo mas bonito.......mira la letra la compro en mercerias y la tiño con té para que no destaque el color con el hilo, supongo que el que tu estas haciendo es el color canela, vas bien pero para mi gusto no le hago forma, por que queda muy cazuela, los dejo planos y el hilo flojito para que cuando metas el jabon se adapte el hilo, yo lo hago a ojo, vamos que no sigo un patron, voy añadiendo puntos conforme me lo pide........no se si lo entiendes........la parte de atras se hace unos cuantos puntos de cadeneta y lo vas tejiendo alrededor de la cadeneta por los dos lados con punto alto, cuando ya tengas el ancho del jabon le haces el pasacintas y empiezas con cualquier dibujo que quede suelto que termine en puntilla, yo de donde me guio un poco es de cualquier paño que sea ovalado, asi mas o menos me da idea.......bueno si tienes mas dudas intentare ayudarte en lo que pueda.......preguntame lo que quieras

por cierto, el de arriba y el de abajo lo tienes que hacer igual a partir del pasacintas, el mio lleva los dos la misma puntilla, hay gente que solo le pone la puntalla al de arriba, pero a mi me gusta en los dos......... :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Dom 06 Dic 2009 14:41

megancita escribió:Imagen

Imagen

este es el mio, aunque hice uno que regale que era muchisimo mas bonito.......mira la letra la compro en mercerias y la tiño con té para que no destaque el color con el hilo, supongo que el que tu estas haciendo es el color canela, vas bien pero para mi gusto no le hago forma, por que queda muy cazuela, los dejo planos y el hilo flojito para que cuando metas el jabon se adapte el hilo, yo lo hago a ojo, vamos que no sigo un patron, voy añadiendo puntos conforme me lo pide........no se si lo entiendes........la parte de atras se hace unos cuantos puntos de cadeneta y lo vas tejiendo alrededor de la cadeneta por los dos lados con punto alto, cuando ya tengas el ancho del jabon le haces el pasacintas y empiezas con cualquier dibujo que quede suelto que termine en puntilla, yo de donde me guio un poco es de cualquier paño que sea ovalado, asi mas o menos me da idea.......bueno si tienes mas dudas intentare ayudarte en lo que pueda.......preguntame lo que quieras

por cierto, el de arriba y el de abajo lo tienes que hacer igual a partir del pasacintas, el mio lleva los dos la misma puntilla, hay gente que solo le pone la puntalla al de arriba, pero a mi me gusta en los dos......... :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: es precioso :D voy a intentar hacerlo :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder