Me la han dejado pero me es imposible de sacar los puntos para impezarla.
la parte de arriba ya la tengo echa

pero estoy arta de debaratar la de abajo

alguna ayuda por favor

megancita escribió:
este es el mio, aunque hice uno que regale que era muchisimo mas bonito.......mira la letra la compro en mercerias y la tiño con té para que no destaque el color con el hilo, supongo que el que tu estas haciendo es el color canela, vas bien pero para mi gusto no le hago forma, por que queda muy cazuela, los dejo planos y el hilo flojito para que cuando metas el jabon se adapte el hilo, yo lo hago a ojo, vamos que no sigo un patron, voy añadiendo puntos conforme me lo pide........no se si lo entiendes........la parte de atras se hace unos cuantos puntos de cadeneta y lo vas tejiendo alrededor de la cadeneta por los dos lados con punto alto, cuando ya tengas el ancho del jabon le haces el pasacintas y empiezas con cualquier dibujo que quede suelto que termine en puntilla, yo de donde me guio un poco es de cualquier paño que sea ovalado, asi mas o menos me da idea.......bueno si tienes mas dudas intentare ayudarte en lo que pueda.......preguntame lo que quieras
por cierto, el de arriba y el de abajo lo tienes que hacer igual a partir del pasacintas, el mio lleva los dos la misma puntilla, hay gente que solo le pone la puntalla al de arriba, pero a mi me gusta en los dos.........![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro