¡¡Os necesito chicas!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o
¡¡Os necesito chicas!!

Mensaje por fanny18 » Mar 15 Dic 2009 20:06

hola chicas!!
Bueno he puesto un post en el foro de embarazo, bebes y maternidad pero vosotras seguro que me vais a ayudar mucho tambien. Bueno os cuento:
Como ya sabeis el pasado lunes me enteré despues de mucho tiempo y tratamientos que estaba embarzada, bien el proximo 19 de diciembre es el cumpleaños de mi marido, que es alguien maravilloso y no sabeis lo que ha llegado a hacer por mi durante este camino de espinas. Mi ilusión siempre fue decirle que iba a ser papá ( porque es algo que le hace una ilusión increible) de una manera muy especial pero las circustancias han sido de otra manera (tambien tuvimos nuestro momentazo) pero yo para su cumpleaños quiero hacerle algo especial, ya le he comprado un reloj y le he grabado ''valió la pena'' (como el titulo de la canción de Marc Anthony) que tiene doble sentido primero por lo que hemos pasado todo este tiempo tan duro y segundo que es nuestra canción desde el tercer día de nuestra relación.
Bien pues la cosa es que me apetece hacerle algo muy bonito, especial o lo que sea y es aqui donde os necesito me gustaría que me dierais muchas, muchas ideas sobre cositas bonitas, además como es sabado y no hay que ir a trabajar pues lo voy a tener mucho mas fácil....
De todas formas gracais por leerme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¡¡Os necesito chicas!!

Mensaje por marysevillana » Mar 15 Dic 2009 20:17

fanny felicidades para los dossssssssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

mira yo una vez hice,no te rias de mi ehhhhhhhhhhhhhhhh,pues veras,con luces del portal,yo tengo una muy larga ,las puse por la pared del salon ,crea una intimidad muy bonita y no se esta a oscura,las luces eran blancas,compre cartulinas de colores y hice pequeños carteles ,mi motivo era un aniversario ,el tuyo es mas bonito :D :D :D :D :D :D y los puse por el salon,una cena especial y al final musica suave y champan

ya se que es muy tipico pero nos encantó :coqueta: :coqueta: :coqueta:

fanny18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fanny18 » Mar 15 Dic 2009 21:37

Jo! buena idea, me gusta mucho y no me he reido nada he sonreido por lo super-bonito que es lo que hiciste :beso: :beso: :beso: :beso: gracias, guapa!!!
Despues del sábado pondré lo hice vale??

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 15 Dic 2009 22:45

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y asi te copio yo, ideas nuevas :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder