Hola a tod@s:
Necesito ayuda. Quisiera hacerle a mi niña unos lienzos, con servilletas infantiles y pintados. Así que necesito servilletas, ¿alguna vende o sabe donde hay bonitas?. Ya me diréis. Quiero empezar ya.
Gracias
¿vendeis o teneis servilletas infantiles?:
- martina200810
- Cafetera/o
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: ¿vendeis o teneis servilletas infantiles?
Mira, yo te puedo mandar unas de las princesas y de winnie de pook, pero si te digo la verdad desde que me dijeron lo de internet, busco todas las imagenes que quiero , y es casi mejor.
Te cuento: en los chinos venden folios que son de 60 g en vez de 80g que son los normales y en ellos puedes imprimir lo que quieras. Te quedan más finos que los folios normales, pero para trabajar es mejor con eso que con las servilletas y tienes más variedad de imagenes ya que puedes poner lo que busques.
De todas formas si quieres te mando las que tengo, ponme un privado con tu dirección.

Te cuento: en los chinos venden folios que son de 60 g en vez de 80g que son los normales y en ellos puedes imprimir lo que quieras. Te quedan más finos que los folios normales, pero para trabajar es mejor con eso que con las servilletas y tienes más variedad de imagenes ya que puedes poner lo que busques.
De todas formas si quieres te mando las que tengo, ponme un privado con tu dirección.

- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ¿vendeis o teneis servilletas infantiles?
yo tengo alguna de mickey mouse y de hadas.
mandame tu direccion

mandame tu direccion