¿Cómo se cierran las bufandas con Big Snow?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Cómo se cierran las bufandas con Big Snow?

Mensaje por tamaran » Lun 28 Dic 2009 12:30

Hola, me he hecho la bufanda con Big Snow de Katia, al final la he cerrado haciendo un punto a la derecha, he pasado otro sin hacer, y luego he pasado por encima de éste el punto al derecho, así hasta cerrarlos todo excepto un punto que es el que queda en la aguja que no se como cerrarlo, ¿alguien me ayuda porfa?
:beso:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ¿Cómo se cierran las bufandas con Big Snow?

Mensaje por gemmamix » Lun 28 Dic 2009 14:45

Cortas la hebra no muy larga y la pasas por ese punto que te ha quedado tiras de ella y ya está cerrado.

Yo estoy haciendo también una en blanco y negro.

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 28 Dic 2009 15:00

gemmamix escribió:Cortas la hebra no muy larga y la pasas por ese punto que te ha quedado tiras de ella y ya está cerrado.

Yo estoy haciendo también una en blanco y negro.

Muchas gracias, pensé en hacer lo que me dices, pero creí que a lo mejor se podía deshacer. Casualmente la mia también es en blanco y negro :) . ¿Le pusiste flecos? yo no le voy a poner porque me dijeron en la tienda donde compré la lana que quedaba mejor sin flecos.
:beso: :beso: :beso:

gemmamix
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gemmamix » Mar 29 Dic 2009 10:39

Ayer terminé la bufanda y la he puesto los flecos por que no sé si a ti te pasa por donde empiezo la bufanda se me da como de sí, yo creo que por el peso y para disimularlo me dijéron en la tienda que pusiera los flecos.

Por cierto, se me olvido decirte que por donde metas la hebra y cortes da después una puntadita con hilo para que no se te salga por si acaso....

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Mar 29 Dic 2009 11:29

gemmamix escribió:Ayer terminé la bufanda y la he puesto los flecos por que no sé si a ti te pasa por donde empiezo la bufanda se me da como de sí, yo creo que por el peso y para disimularlo me dijéron en la tienda que pusiera los flecos.

Por cierto, se me olvido decirte que por donde metas la hebra y cortes da después una puntadita con hilo para que no se te salga por si acaso....
Muchas gracias, seguiré tus consejos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder