Hola a todas!soy algo novatiya en esto de los foros :p pero me he registrado en él porque me gusta mucho el tema de las manualidades y especialmente lo relacionado con el diseño de tocados,ramos y alfileres.Os voy a poner algunas fotiyos sobre lo que hago,el resto estan en mi blog http://www.tocados-gracia.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false; por si os interesara ver mas fotiyos y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre lo que veais para ayudarme a mejorar en lo posible.Muchas gracias.
Última edición por TOCADOS CON GRACIA el Vie 22 Ene 2010 19:50, editado 3 veces en total.
Hola buenas tardes!he estado echandole un vistazo a su trabajo,realmente me parece un trabajo original ya que he visto muchisimos tocados hechos por otras personas y suelen estar ya un poco vistos además me ha llamado la atencion lo de que pueda sacar el color exacto del vestido...Tambien le he echado un vistazo a los ramos y me parece algo distinto a lo habitual...he visto que pincha alfileres dentro del ramo...eso sería para darlos en bodas,bautizos y ese tipo de eventos,no?tngo claro que cuando mi hija se case la llamaré para que me haga alguna cosa...a mi me gustan las cosas sencillitas pero weno tambien a algunas personas les gusta todo lo extravagante!pues nada espero que se anime porque sinceramente me ha dejado sorprendida.buenas tardes!!
Encarna por favor vuelve a poner el enlace
pues estoy interesada en lo que tu haces
y te tenia en favoritos y lo e perdido
y si no quieres ponerlo ponte en contacto conmigo