En primer lugar me presento, vengo del foro de cocina, pero os leo de vez en cuando y me encanta todo lo que haceis.
Vereis, tengo una duda de decoracion que seguro me podeis ayudar.
Tengo dos grandes ventales en el salon de unos 3 metros de ancho por 1,80 de alto. Son practicamente miradores que dan al jardin con cristales de esos ingleses de barrotillo.
Son muy bonitos y nunca he puesto cortinas ya que las vistas tambien son bonitas al jardin, pero ahora me gustaria ponerle algo que aunque no tapara totalmente las ventanas, me diera un toque mas acojedor al salon (ya sabeis que cuando faltan cortinas todo se ve como menos hogareño.
¿alguna decoradora o aficcionada que me pudiera dar alguna idea? Gracias anticipadas.
UNAS CORTINAS...:
- ximixurry
- Ayudanta/e de cocina
Re: UNAS CORTINAS...
Mmmm bueno.... yo no soy decoradora ni nada pero... a mi personalmemte para los vemtanales grandes me guatn mucho las cortinas a dos patas recogidas y un visillo a conjunto central. Ahora hay unas telas divinas y tienes los mismos estampados en tela de visillo y la verdad es que viste mucho
Espero haberte ayudado, Muak
Espero haberte ayudado, Muak
- marysevillana
- Subjefa/e de cocina
mira a mi me gusta mucho el panel japones,queda elegante y te permite pasar la luz

yo quiero poner uno en el salon

yo quiero poner uno en el salon

- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Yo tengo panel puesto

- carmela3
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas, pero es que no la puedo llevar hasta el suelo porque justo tengo dos sofas debajo...¿me explico?
Ay Dios que dificil es describirlo de manera escrita.
Ay Dios que dificil es describirlo de manera escrita.
- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o