POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 25 Nov 2008 00:26
Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por SHALAURA » Sab 08 May 2010 11:41

gracias chari... eres un sol :beso: :beso: :beso: :beso:

a ve si este cacharro se borra de virus y me deja subir las fotos... la hellow kitty está monisima...jaja chao data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mavyca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:472
Registrado:Vie 15 Ene 2010 13:06

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por mavyca » Lun 10 May 2010 11:24

:D Hola bombones ya estoy de nuevo casi al 100% me queda una lumbalgia puñetera pero eso es lo de menos (solo me duele cuando me muevo jajajajajajajaaja) tengo que subiros la colección de verano que me encargaron y me ha llevado de cu....., pues cada vez que sacaba una al escaparate le llovian los encargo, y aunque son fáciles de hacer, las diademas cuestan bastante ya que son todas a punto bajo y cada una tiene 38 cm de largo, bueno como han pasado las comuniones (por lo menos las primeras) paraece que esta un poco mas tranquilo y me van a dejar terinar el muestrario. besitos

Imagen

Imagen

Imagen

estas son coleteros de los colores de 3 colegios de la zona

Imagen

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 25 Nov 2008 00:26

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por SHALAURA » Lun 10 May 2010 17:02

HOLA CHICAS :) :) :) :)

POR FIN OS PUEDO SUBIR TODO LO QUE HE HECHO DE CROCHE....

lo primero fue un paño para mi madre..
Imagen

Después hice dos marcapaginas para mis lecturas de cabecera
Imagen

y ahora por fin mi primer amiguri....... ROGER RABBIT..JAJA ( Le falta la chaqueta)
Imagen
y DE LO QUE MAS ORGULLOSA ME SIENTO... MI HELLOW KITTY PEQUEÑITA.

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTE ... GRACIAS Y MIL BESOS :beso: :beso: :beso:

SHALAURA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:Mar 25 Nov 2008 00:26

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por SHALAURA » Lun 10 May 2010 17:04

PERDONADME PERO NO HE CONSEGUIDO PONER LAS FOTOS MAS PEQUEÑAS.... LO SIENTO.... :evil: :evil: :evil: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por aachefi » Lun 10 May 2010 20:32

Precioso todo lo que habeis puesto. La diademas me encantan. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por aachefi » Lun 10 May 2010 20:32

Precioso todo lo que habeis puesto. La diademas me encantan. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
charitenerife
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:132
Registrado:Jue 15 Oct 2009 17:43

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por charitenerife » Mar 11 May 2010 00:41

Hola chicas!! Mavyca, que lindas las diademas!! Las rosas son preciosas!! Es normal que tuvieras tantos encargos, trabajas muy bien!!
Shalaura, que bello todo lo que has hecho!! Pero hija, tu también haces cosas preciosas en crochet. Felicidades por ser unas artistas!! :) :)
Os voy a mostrar un conejito a dos agujas y el pap. Por si queréis hacerlo. Se empieza con 30 puntos y se trabaja 42 vueltas.

Imagen

Imagen

Ahora os muestro el Bob Esponja que me encargaron, me costo un poco pero ya lo tiene el niño que me lo encargó.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Rebeca1986
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Jue 22 Abr 2010 10:27

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por Rebeca1986 » Mié 12 May 2010 22:56

¡Hola a todas!

Sé que puedo llegar a ser muy pesada, pero es que no encuentro la ayuda que necesito. Veréis soy bastante novata en el punto con dos agujas, y me gustaría aprender, sé que con vuestros consejos y ayudas, además de la ayuda de mi madre lo puedo conseguir.

Mirad, quiero hacer un jersey de lana para un niño de 18 meses. La idea principal es que lleve en el centro una línea de rombos, ya que me han dicho que son sencillitos de hacer y que cuento con la experiencia de haber hecho anteriormente algún que otro jersey, ésta vez lisos.

Pues bien, me aconsejaron el blog llamado "Guía para tejer bien" la verdad es que está fenomenal y lo he ojeado enterito, pero no encuentro lo que necesito. Necesito saber cuántos puntos tengo que echar para empezar a tejer el jersey, ésta es casi mi mayor duda, aunque tengo otras muchas, que iré preguntando cuando mi "proyecto a jersey" comience a ser una realidad, jeje, pues no lo puedo empezar porque no tengo ni ideaaaa :(. No tendría sentido poner más dudas cuando aún no tengo ni siquiera empezado el jersey.

Agradecería mucho vuestra ayuda, ya que sé que sóis super apañadas, jeje. Muchas gracias!!

Avatar de Usuario
musol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Mar 15 Sep 2009 17:42

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por musol » Jue 13 May 2010 15:15

¡Hola a todas!
Yo estoy interesada en conseguir un telar azteca o telar maya.
Agradeceria de alguien que me pudiese decir donde comprarlo o si me lo pueden enviar. Tambien lo compraria de segunda mano.
He visto páginas de este telar y se pueden hacer cosas muy bonitas como si fueran con dos agujas.
En fin que necesito ayuda
Gracias

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: POST DE LAS AFICIONADAS AL GANCHILLO Y A LAS DOS AGUJAS

Mensaje por aachefi » Jue 13 May 2010 20:55

Aqui tienes como se hace en esta página y en ovillos.com, me parecce que los venden. Si eres mañosa o te lo puede hacer un carpintero.

http://manoshospitalarias.lacoctelera.n ... lar-azteca" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher