OT Remedio para pulgas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
OT Remedio para pulgas

Mensaje por varech » Lun 18 Ene 2010 01:59

Chicas, que no es de coña. Que es un problema muy serio.
Desde hace como un mes, en casa de mi hija andan todos con picaduras de pulgas, y hoy han tenido que llevar al niño a urgencias por alergia, todo lleno de ronchones el pobre.
Ha probado con un montón de insecticidas, pero nada, y lo peor del caso es que no tienen ninguna mascota en casa.
¿Sabéis de algún remedio que se pueda aplicar y que no haga daño a los niños? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT Remedio para pulgas

Mensaje por thosa » Lun 18 Ene 2010 09:04

Hola Varech, hace ya años yo tuve este problema, y debo decirte que no tiene nada que ver con las pulgas de las mascotas, son pulgas que se ponen en la lana, paja de las pocilgas etc.
Nosotros fuimos de matanzas con unos amigos y mi marido llevaba unas botas forradas de lana por dentro, bueno pues entró en la pocilga para ayudar a sacar el cerdo y allí las pilló. Se le metieron en las botas, luego cuando nos fuimos en el coche, se puesieron en las alfombrillas y ya no te digo cuando se metieron en casa, era invierno y hay muchas prendas de lana y ropa que también tiene en su composición.
En principio el médico nos recetó una pomada que nos calmaba las picaduras, y luego fuimos a una droguería especialicada y nos dieron un producto para pulverizar en casa. Tuvimos que echarlo en colchones, ropa, pulverizamos los coches y los tuvimos 24 horas cerrados, etc, y nos fuimos a dormir un par de días fuera de casa porque allí no se podía estar. Luego tuve que lavar la ropa, porque olía a insecticida y ventanas bien abiertas para que airease. Es engorroso, pero es la solución se multiplican muy rápidamente.
Espero que tu hija lo solucione pronto.
:beso: :beso: :beso:

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Lun 18 Ene 2010 11:35

Gracias, thosa. Se lo diré a ver si lo solucionan. La verdad es que es algo muy serio :duda:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Lun 18 Ene 2010 11:48

suerte con los bichitos,e s muy engorroso

rosaura
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosaura » Lun 18 Ene 2010 23:34

Hay un insecticida muy fuerte que arrrasa con lo que pilla se llama Zoom , pero tendríais que iros de casa al menos dos o tres días , luego abrirlo todo y como te dice la compañera lavar lo que este impreganado y cuando este bien ventilado y si restos de olor podríais ir. La otra solución es fumirgar con una casa que este especializada pero cuesta un paston. Que las localicesi pronto y les deis otra vida mejor. Suerte
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Lun 18 Ene 2010 23:57

a mi me asolo mismo esta primavera, y me costo mucho trabajo deshacerme de ellas, y eso que no las veia pero hija como pican, y ohechaba un producto de la drogueria, lo pulverizaba todo, colchon, cortinas suelo todo, todo, y cerraba al cado de un dia abria, tambien me diejron q era bueno limpiar con agua y amoniaco, q tambien lo probe, y poco a poco marcharon

varech
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por varech » Mar 19 Ene 2010 01:16

Gracias chicas. Lo estoy apuntando todo para decírselo.
Ameliadv, qué producto echabas?

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 19 Ene 2010 19:47

pues espero que se le arregle el problema ...menudo marron :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 19 Ene 2010 21:27

lo siento, es un problema muy grande,hace poco leí que lo mismo paso en un hotel y tuvieron que cerrarlo entero para fumigar

espero que se os solucione pronto :beso: :beso: :beso:

ameliadv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ameliadv » Mar 19 Ene 2010 22:56

el producto no se como se llamaba, se q era un bote malva con las letras naranjas, lo comprara en la drogueria

Responder