AYUDA NUEVO NEGOCIO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jerbi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA NUEVO NEGOCIO

Mensaje por jerbi » Lun 18 Ene 2010 18:55

Hola! es la primera vez que escribo por aqui, voy a montar un negocio y el listado de precios, y las ofertas que pondré no queria llevarlo a una imprenta ni nada, me gustaria poder hacerlo yo, pero claro, no quiero poner un folio normal con precios, queria poner algo mas bonito. El otro dia vi una tienda de ropa, y tenian puesto rebajas de manera muy bonita, habian puesto una cartulina rosa pegada a el papelito blanco que se pone en la base de las tartas para adornar el plato, y un agujero le habian puesto un lazo, es facil y quedaba precioso!!! me encantó!! pues yo queria hacer algo así, que sea fácil por que yo no hago nunca manualidades, pero que quede cuco, que quede bonito.
Espero que alguna de vosotras con esa imaginacion que teneis me podais ayudar, mil gracias

jerbi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: AYUDA NUEVO NEGOCIO

Mensaje por jerbi » Lun 18 Ene 2010 20:01

:nodigona:

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Lun 18 Ene 2010 22:10

Jerbi. de que va el negocio? para ver si se nos ocurren ideas.
:) :)

jerbi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jerbi » Mar 19 Ene 2010 02:24

Es un centro de estética, gracias!

pomarada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pomarada » Mar 19 Ene 2010 10:22

Yo te digo lo que nosostros hacemos.

Nosotros diseñamos en nuestro ordenador lo que queremos poner y como queremos hacerlo y despues lo mandamos por mail a una tienda de fotocopias que nos llevamos muy bien con el chico.

En tu caso lo puedes llevar en un lapiz electronico y te lo imprime en el papel que tu quieras y te sale mucho mas barato que una imprenta.
Puedes poner el logotipo del negocio y hacer los diseños que tu quieras.
Espero haberte ayudado.

jerbi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jerbi » Mar 19 Ene 2010 16:04

Sí, si en mi caso mi hermano me hace el diseño de las tarjetas y yo lo llevo me lo imprimen, pero lo que queria es algo manual, algo que pueda hacer yo misma que quede bonito, para las ofertas precios y eso...Gracias!

jerbi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jerbi » Mié 20 Ene 2010 14:38

lo subo. Gracias

Marja
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Marja » Mié 20 Ene 2010 15:26

Un centro de estética, que difícil, que te parece unos labios rojos en goma eva muy grandes y en el centro puedes poner el cartelito "limpieza de cutis a .......), no sé :nodigona: , de todas formas cuando pase por algún cento miro por si cojo ideas.

bixito83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por bixito83 » Mié 20 Ene 2010 16:19

Hola, se me ocurre que podrías dar algo así:
http://www.hilosylanas.com/wp-content/u ... labios.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Es que no sé si lo quieres para regalarlo a las clientas.
Si es algo para tipo tarjeta, porqué no poner una tarjeta con unos labios de fieltro, o un pintalabios de fieltro, o algo así.
Yo si quieres, te puedo hacer una muestra o algo, para que te des idea.
Incluso, si es para darlo a las clientas, podría ser un broche para las chaquetas o un llaverito con una flor o lo que te he dicho antes de fieltro.
No sé, a ver que te parece.
Un beso

jerbi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jerbi » Mié 20 Ene 2010 16:29

Muchas gacias a todas, pero no, no quiero dar nada a las clientas, es para poner los precios, las ofertas que haga y eso, pero en vez de ponerlo en un folio normal, echo con ordenador con los precios, y en vez de llevarlo a una imprenta, pues queria hacerlo yo misma de manera mas bonita. Por eso puse el ejemplo de una tienda que ví, que era un cartel con precios, y tambien otro de rebajas, y era una cartulina rosa, pegada a el papelito ese blanco que se pone en la base de las tartas para adornar, pues se veia la cartulina rosa con la puntillita blanca de el papelito de las tartas, y luego le habian puesto un lazo. Es algo que quedaba precioso, y mas fácil imposible, esto lo hicieron para una tienda de ropa infantil, pues yo queria algo así, algo facil que yo pueda hacer, y que sea para no poner la lista de precios normal en un folio.
Gracias a todas

Responder