PATRONES DE DISFRAZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jaleareal
Novata/o
PATRONES DE DISFRAZ

Mensaje por jaleareal » Lun 18 Ene 2010 23:19

Hola: bueno tengo una duda y no se si aqui me la podrias resolver: llevo bastante tiempo, bueno un mes o dos, mirando en el kiosko que tengo cerca si han traido la revista "patrones disfraces 2010", pero no la he conseguido, se lo he preguntado a la kiosquera y me ha dicho que viene en noviembre???, ¿alguien la la visto?¿alguien la tiene?.. o se ha confundido la mujer . :o :o :o :duda: :duda: . si alguien lo sabe le agradecere que me confirme si existe o no porque la estoy buscando en internet y tampoco la encuentro.... saludos

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: PATRONES DE DISFRAZ

Mensaje por XUSY » Mar 19 Ene 2010 22:03

hoy e ido yo apor ella la compro todos los años y me han dicho que todavia no ha venido asi que la tengo encargada.... es la PATRONES disfraces ya te dire algo si la consigo busca por otro sitio :up:

jaleareal
Novata/o

Mensaje por jaleareal » Mié 20 Ene 2010 20:45

gracias, a mi me parece la mejor revista de disfraces, no se que te parece a ti...el año pasado le hice a mi hija el de tarta de fresa y estaba monisima..... y estaba esperando que saliera la de este año para ver si me inspiraba para hacer uno....

juanimam
Novata/o

Mensaje por juanimam » Mar 26 Ene 2010 00:32

Hola, yo tambien estoy esperando a ver si consigo la revista, en los quioscos dicen que no la tienen, otros que se vendio en diciembre. No se que hacer, mientras sigo buscandola porque sin duda es la mejor revista de patrones de carnaval. Si la encontrais o sabeis algo avisad. ok
gracias

lucia3
Novata/o

Mensaje por lucia3 » Mar 26 Ene 2010 02:06

esa revista en cuestion, sale en Febrero.Mary

juanimam
Novata/o

Mensaje por juanimam » Mar 26 Ene 2010 18:56

gracias mary, seguire mirando hasta febrero a ver si la consigo

marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marysevillana » Mar 26 Ene 2010 21:06

yo tengo esta pagina en donde vienen muchos dizfraces y como hacerlos espero que os sirva mientras

http://imageneshalloween.blogspot.com/s ... 0de%20hada" onclick="window.open(this.href);return false;

:up: :up:

rosela
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por rosela » Mié 27 Ene 2010 12:15

juanimam escribió:Hola, yo tambien estoy esperando a ver si consigo la revista, en los quioscos dicen que no la tienen, otros que se vendio en diciembre. No se que hacer, mientras sigo buscandola porque sin duda es la mejor revista de patrones de carnaval. Si la encontrais o sabeis algo avisad. ok
gracias
a mi me pasa como a ti he ido a preguntar a varios kioskos y me dicen que vinieron el mes de diciembre porque asi le da tiempo de hacer los disfraces a los que la compran :cry: :cry: :cry: por lo menos por la zona de cadiz ya que los carnavales son en febrero :cry: :cry: :cry: :cry:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mié 27 Ene 2010 18:25

las revistas de patrones de disfraces estan en los kioskos al menos en barcelona. Hoy he visto por lo menos dos en el escaparate..... :beso: :beso: :beso:

juanimam
Novata/o

Mensaje por juanimam » Jue 28 Ene 2010 00:44

pues aqui no hay forma de encontrarla, yo creo que voy a dimitir. le compraré uno echo que no da tiempo pa hacerlo.Me doy de plazo hata el lunes

Responder