¿donde venden el enganche de los sujeta chupetes?:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Quiero hacer unos sujeta chupetes pero no se donde puedo comprar la pinza que traen. ¿alguna sabe?
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ¿donde venden el enganche de los sujeta chupetes?
Has preguntado en las mercerias ????? 

- monikaka72
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo compré un chupete de los chinos y me quedé con la cadena y el enganche. También las he visto en Carrefour, aunque vienen con la cadena.
Espero haberte ayudado

Espero haberte ayudado

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
en carrefour no he mirado, mirare cuando vaya , y en las mercerias no se si no tienen o no me expllico porque me sacan el broche de seguridad para niños, pero yo quiero la pinza no el broche, que aunque sea de seguridad me da miedo que se piquen.
- isiki
- Ayudanta/e de cocina
hola! yo hago chupeteros en fieltro y lo que hago es que compro en los chinos unos, los mios tienen un osito, meto el osito por dentro del muñeco que hemos hecho, donde va el relleno y lo coso.
Le quito la cadenita y la engancho enla parte de abajo del muñeco.
Antes lo hacía con los de seguridad de aguja y la verdad es que nunca se ha abierto pero es más seguro así....
Espero haberte ayudado es ke no tengo ninguna foto y la cámara... murió....... pero si tienes dudas dímelo y la hago aunk sea con el móvil...
Besos

Le quito la cadenita y la engancho enla parte de abajo del muñeco.
Antes lo hacía con los de seguridad de aguja y la verdad es que nunca se ha abierto pero es más seguro así....
Espero haberte ayudado es ke no tengo ninguna foto y la cámara... murió....... pero si tienes dudas dímelo y la hago aunk sea con el móvil...
Besos

- nubeh
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias,la idea de meter dentro el de los chinos me ha gustado. Ya he encontrado en una merceria la pinza, el problema estaba en que yo pedia enganche para sujeta chupetes y es un enganche de tirantes de pantalon, otra cosa es para que lo utilizamos nosotras jaja.
En cuanto termine los exaamenes os enseño como me han quedado.
En cuanto termine los exaamenes os enseño como me han quedado.