Queridas amigas, le pido a mi familia que os transmitan lo siguiente :
hace ya casi 3 años que vosotras fuisteis las primeras en conocer mi decision de publicar en internet mi hobby de decorar mandalas con lapices de color, a la vez que ofrecia allí modelos para imprimir en papel y colorear.
Esta es la web : http://losmandalas.blogspot.com/
Hoy, a mis 92 años, quiero que sepa cuanta más gente de mi edad mejor, que han pasado 3 años desde entonces y voy por el mandala número 1.120. Por favor contárselo a todas las personas mayores que os vengan a la cabeza !!!
Decirles que esta actividad me esta haciendo muy feliz, y que es una marvilla poder mostrar a quien viene a verme todas las carpetas que veis en la foto llenas de trabajo y entusiamo. Valvanera no vegeta, Valvanera hace cada dia el mundo un poco más bonito con sus flores en el papel.
Gracias a todas por lo que habeis colaborado a difundir mi experiencia positiva. A judgar por los comentarios que van apareciendo en el libro de visitas de mi web, hay mucha gente que se esta beneficiando.
Últimamente, necesito que alguien me ayude para no equivocarme al poner los colores, pero eso tambien esta bien, porque es una ocasión que se me presenta para hacer algo productivo con otra persona, es decir, para seguir disfrutando del trabajo en equipo.
Felicidades por este portal tan explendido y un beso muy fuerte a todas.
_