Hola buenas noches.Soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudaran.
Tengo un enorme problema,estoy haciendo a Silvestre el gato de piolin a ganchillo y no entiendo la parte de las piernas.
Dice:
Hacer una cadeneta de 14p y un pe para hacer un circulo
1: 14 pb
2: 14 pb
ahora trabajamos por filas
1: 1 aum, 1 pb, 1 pe (dejar 11 pb sin hacer)
2: 1 pc, 1 aum, 1 pb, 1 aum, 1 pe
3: 1 pc, 3 pb, 1 aum, 1 pb, 1 pb y 1 pe en el mismo pb (8)
4: no girar la pieza ..................
lo que esta en lila es lo que no entiendo,la verdad es que me he empeñado en hacerselo a mi hijo y la verdad es que no soy muy experta.
Ojala me pudieran ayudar.
Muchas gracias.
tengo un problemon enorme:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Re: tengo un problemon enorme
yo se muy poco de esto, no se si no sabes interpretar lo que pone o el problema es otro, si es otro ni idea de como solucionarlo, si es interpretar lo que pone creo que es asi
1: 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), 1 pe (punto enano)(dejar 11 pb (puntos bajos)sin hacer)
2: 1 pc(punto cadeneta), 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pe
3: 1 pc, 3 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pb(punto bajo), , 1 pb(punto bajo), y 1 pe (punto enano) en el mismo pb(punto bajo), (8)
1: 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), 1 pe (punto enano)(dejar 11 pb (puntos bajos)sin hacer)
2: 1 pc(punto cadeneta), 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pe
3: 1 pc, 3 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pb(punto bajo), , 1 pb(punto bajo), y 1 pe (punto enano) en el mismo pb(punto bajo), (8)
- Irenechiki
- Novata/o
si eso si lo entiendo.
lo unico que no me sale cuendo dice no girar la pieza, dejar .... puntos
de todas maneras muchas gracias
lo unico que no me sale cuendo dice no girar la pieza, dejar .... puntos
de todas maneras muchas gracias
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
pues entonces lo siento pero no puedo ayudarte 

- rosaura
- Ayudanta/e de cocina