Hola buenas noches.Soy nueva por aqui y me gustaria que me ayudaran.
Tengo un enorme problema,estoy haciendo a Silvestre el gato de piolin a ganchillo y no entiendo la parte de las piernas.
Dice:
Hacer una cadeneta de 14p y un pe para hacer un circulo
1: 14 pb
2: 14 pb
ahora trabajamos por filas
1: 1 aum, 1 pb, 1 pe (dejar 11 pb sin hacer)
2: 1 pc, 1 aum, 1 pb, 1 aum, 1 pe
3: 1 pc, 3 pb, 1 aum, 1 pb, 1 pb y 1 pe en el mismo pb (8)
4: no girar la pieza ..................
lo que esta en lila es lo que no entiendo,la verdad es que me he empeñado en hacerselo a mi hijo y la verdad es que no soy muy experta.
Ojala me pudieran ayudar.
Muchas gracias.
tengo un problemon enorme:
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
Re: tengo un problemon enorme
yo se muy poco de esto, no se si no sabes interpretar lo que pone o el problema es otro, si es otro ni idea de como solucionarlo, si es interpretar lo que pone creo que es asi
1: 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), 1 pe (punto enano)(dejar 11 pb (puntos bajos)sin hacer)
2: 1 pc(punto cadeneta), 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pe
3: 1 pc, 3 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pb(punto bajo), , 1 pb(punto bajo), y 1 pe (punto enano) en el mismo pb(punto bajo), (8)
1: 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), 1 pe (punto enano)(dejar 11 pb (puntos bajos)sin hacer)
2: 1 pc(punto cadeneta), 1 aum(aumento), 1 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pe
3: 1 pc, 3 pb(punto bajo), , 1 aum(aumento), , 1 pb(punto bajo), , 1 pb(punto bajo), y 1 pe (punto enano) en el mismo pb(punto bajo), (8)
- Irenechiki
- Novata/o
si eso si lo entiendo.
lo unico que no me sale cuendo dice no girar la pieza, dejar .... puntos
de todas maneras muchas gracias
lo unico que no me sale cuendo dice no girar la pieza, dejar .... puntos
de todas maneras muchas gracias
- nubeh
- Repostera-pastelera/o
pues entonces lo siento pero no puedo ayudarte 

- rosaura
- Ayudanta/e de cocina
Supongo que será trabajar los ptos bajos y luego sin darle la vuelta al gatito por la parte del derecho de la labor continuas trabajando alrededor (en circulo) hasta finalizar una pierna y luego coges hilo y añades un pto bajo y continuas haciendo la otra pierna claro que siguiendo las indicaciones de aumentos o disminuciones que tengas. También puedes hacer las patas por separado y luego las coses. No sé si me has entendido pero no se explicarlo mejor.

- varech
- Cocinera/o
Yo estoy con Rosaura:
En el punto 3º, tienes que repetir ocho veces todo lo que te pone, y volver a empezar lo que ahí te llama filas, siguiendo por el derecho, en redondo.
En el punto 3º, tienes que repetir ocho veces todo lo que te pone, y volver a empezar lo que ahí te llama filas, siguiendo por el derecho, en redondo.