Hola chicaaaaaaaaaassssss,que sigo aqui con vosotras,os extrañe mas de lo que creia y necesito vuestra ayuda...quiero hacer una chaqueta para un niño de 18 meses,la quiero tipo chaqueton,osea que le tape el culete ,con cuello y el pecho de traspaso y la verdad es que no encuentro ningun patron,espero que podais ayudarme...Os prometo que en unos dias os pondre cositas que muy a los pocos fui haciendo,un besazo enooooooooooooooorme
!!Hola guapa , que alegria !!!Yo no puedo ayudarte , quizás te pueda ayudar Bichololi.
mira aquí quizás encuentres lo que buscas. http://www.facilisimo.com/foro/puntodec ... _1374.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaa que estás mas perdida que el barco del arroz , no te puedo ayudar guapetona, pero no quería dejar de saludarte, me alegro muchísimo que el nene esté bien y a tí te deseo lo mejor.
Hola lluvia, qué bueno qué estés de vuelta. Amiga creo que conseguí algo que de seguro te servirá y mucho si le cliqueas en donde ella tiene más álbumes, tienes más ideas y más cursos.
joer,estoy de los mas empalagosa....se me saltan las lagrimas de veros por aqui,que sepais que os agradezco la ayuda y los saludos un monton,ahora si dios quiere estare mas tiempo con vovotras,QUE OS QUIEROOOOO