Reborn ¿Quien sabe?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Reborn ¿Quien sabe?

Mensaje por nannyka » Dom 31 Ene 2010 20:37

Chicas alguien sabe de algun tutorial para hacer estos bebés? donde puedo comprar los materiales?, y si hay alguien de Granada que los haya hecho? Son muy dificiles? La verdad es que ya llevo tiempo enamorada de ellos salen muy caros? Perdonar por tantas preguntas, contestarme porfa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Reborn ¿Quien sabe?

Mensaje por XUSY » Dom 31 Ene 2010 21:41

mira nannika yo tengo esto guardado aver si te sirve ademas de venderlos vienen unos videos pero no los e visto todavia echales un vistazo ...espero ayudarte

http://lluviaenpalmeira.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Dom 31 Ene 2010 22:01

mira te dejo esta pagina, a parte de la que te dejo esta misma señora tiene otra si te pones en contacto con ella te lo dirá, es una señora estupenda entregada a su trabajo, vende cosas de esos bebés y da cursos, se llama Marienca

http://www.creatubebe.com/product_info. ... =ccaslmeie" onclick="window.open(this.href);return false;

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nannyka » Dom 31 Ene 2010 22:11

Gracias chicas sois fabulosas voy a verlos ahora mismo :beso: :beso: :beso: :beso:

yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yria » Lun 01 Feb 2010 13:35

a mi esos muñecos me encantan
x mi habria tenido uno en casa
pero el marido dice k le dan cosa

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Lun 01 Feb 2010 15:50

:D nanny,te puse un privado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cristina Heredia
Novata/o

Mensaje por Cristina Heredia » Mar 20 Abr 2010 23:21

nannyka si buscas por google encontraras muchisimos tutoriales.

Se de otras artistas, muy buenas por cierto, que dan cursos para aprender ha hacer reborns tanto presenciales como por internet.

Normalmente los materiales hay que comprarlos en el extranjero, pero por suerte en España empiezamos a tener artistas que venden tambien todos los materiales necesarios para hacer reborns. Puedo si todavia sigues interesada darte paginas.

mgsoy
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por mgsoy » Mié 21 Abr 2010 11:27

cuenta cuenta .............. :o :o :o :o :o :o

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 21 Abr 2010 12:50

Si aquí tenemos a la reina de los muñequitos, la gran LLuviadorada !!!! :beso: :beso:

Cristina Heredia
Novata/o

Mensaje por Cristina Heredia » Mié 21 Abr 2010 14:22

Cgi, os invito a que mireis otros post, en relacion a los muñecos reborn por ejemplo el del reborn que partio a Asturias, os dejo aqui el mensaje que deje ayer en varios de esos post:

Buenas noches,

mi nombre es Cristina Heredia, soy la creadora del reborn que lluviadorada77 (Monica) se atribuye como suyo la que marcho a Asturias con su nueva Mami y tambien la creadora del reborn que sale en el reportaje de ESPAÑA DIRECTO.

Me dedico a hacer reborns desde hace muchos años, podeis comprobarlo en mi pagina web:

http://www.cristinaherediabebes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

El reborn de las fotos, esta identificada en mi pagina web como Maria Jose, podeis verla en la seccion reborns adoptados. Es cierto que se la hice por encargo a Monica(lluviadorada77) supuestamente era para una vecina suya mayor de edad. Una vez que vendo el reborn, no es de mi incumbencia si es o no revendido pero si que me atañe el hecho de que se atribuyan un trabajo, es por eso por lo que entro en este foro.

Esta mañana me puse en contacto con Monica, debido a que recientemente en RTVE le han hecho un reportaje en el que unica y exclusivamente muestra otro trabajo mio, su reborn Monica, (el que le hice hace mas tiempo)me extraño muchisimo que no hiciera alusion alguna a mi nombre o al menos que no dijese que el reborn que salia en todo el reportaje no estaba hecho por ella. Por lo visto los profesionales de RTVE justamente han omitido el importante dato de que Monica no es la creadora de ese reborn.

Este es el reportaje: http://www.rtve.es/alacarta/todos/ultim ... tml#748230" onclick="window.open(this.href);return false;

Monica creo que nos debes una explicacion a todas, digo a todas porque no solo tendras que darme explicaciones a mi sino que creo tambien que tendras que darselas a estas señoras por los maravillosas palabras que dedican "a tu trabajo".

Siento verguenza de tener que tomar parte en este foro de esta forma, pero es mi deber y derecho hacerlo, no se puede ir de esta manera......a la que no encuentro calificativo!

Ese es el mesaje que deje.

No te tenido la suerte de ver las creaciones de LLVIADORADA77, pero os aseguro que las fotos de los reborns que he visto en este foro NO son de ella, sino MIOS.

Os invito a que vosotras mismas lo comprobeis, mi web es :

http://www.cristinaherediabebes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder