Post de fimo ¿os parece?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
lila23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 09 Abr 2010 19:42
Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por lila23 » Lun 31 May 2010 22:36

Ya hice mi pedido¡¡¡¡¡ Ahora solo queda espera.... al final me decidi x esta pagina, http://www.manosmaravillosas.com" onclick="window.open(this.href);return false;, los gastos de envio son solo 4,5 €, y lo pago en la oficina de correos... asique genial me viene jjjj seguire empapandome de tutoriales jj a ver que sale cuando lo tenga entre mis manos ;)
Se me olvido decir.. lo malo de esto, es que tardan en mandarmelo de una semana a 10 dias.... pero bueno... ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Lun 31 May 2010 23:30

Uis si q ha habido actividad en este rato!! q bien!!

Krisspp gracias por el semi tutorial q nos hiciste con las rodajitas de murrina, esta muy bien por q esta superclaro!! y tambien gracias a Mira por el truco del papel film, lo probare...
Sobre las murrinas de Ronit, yo las mostre como ejemplo de q las venden, son caras pero son muy trabajadas, supongo q cuando uno ya sabe mucho puede llegar a hacerlas...

Alba
Te pongo los precios de gastos de envios de perlesandco va por peso pero q normalmente yo uso el de 3,55 por q han sido cosas q iban en paquete por q me encargaron una caja para colocar los anillos y abultaba, etc... ademas a los precios no hay añadirles el iva cosa q en la mayoria hay q hacerlo y luego te llevas el palo..--- yo he hecho tres pedidos ahi, uno esta por llegar...

Carta prioritaria (Entregar a Spain : 0.022 Kg(s)).1,30 €
Export 3j (Entregar a Spain : 0.022 Kg(s)).3,55 €
Chrono Express (Entregar a Spain : 0.21 Kg(s). 11,82 €

Lila voy a exar un vistazo a esa pagina, creo q no la habia visitado antes... paciencia igual se adelantan, a veces sucede....

Estais todas muy trabajadoras, eso es buenisimooo!!.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lila23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 09 Abr 2010 19:42

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por lila23 » Mié 02 Jun 2010 12:13

Ya me mandaron un correo diciendome que mi pedido salia hoy....creo que llegara antes de lo esperado jj Que ganas tegngo de poder trabajar con el.. :).
Vosotras como os iniciasteis en el mundo del fimo???

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Mié 02 Jun 2010 18:08

Yo empece en el fimo por casualidad!!! Buscando cosillas de fieltro (porque hago tambien broches) me encontre con una pagina (que no me acuerdo cual es) que hablaba del fimo, y desde ese momento me puse a mirar cosas como loca, y hasta que no me he comprado los materiales y he empezado a hacer experimentos no he parado!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alba_1986
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Mar 02 Mar 2010 17:33

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por alba_1986 » Mié 02 Jun 2010 18:50

Hola de nuevo!!! Un post rápido para subir una foto del ultimo conjunto que he puesto en el blog, a lo largo de la tarde espero subir dos o tres cosillas mas.

Es un conjunto con una murrina caleidoscopio, esta vez en verde.

Imagen

Saludos!!!

Mi blog: http://la-tortuga-azul.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Mié 02 Jun 2010 19:33

Pues veras Lila yo hace ya un par de años q comence con las bisuterias, primero para hacerlas para mi y luego ya me fueron llegando encargos, cada vez van saliendo cosas nuevas y tecnicas nuevas, primero me meti con los Swarosvki y luego mas tarde con las delicas y el cuero y el zamak y ahora q he tenido un tiempo de muuuuucho reposo forzoso, veia el programa Utilisima de Antena Nova y viendo las cosas tan bonitas q se hacen con la arcilla polimerica, pues he vuelto a la actividad y me he ido metiendo en la polimerica, esto como q engancha :D y cada vez quieres aprender mas tecnicas y saber como hacer de todo e ir consiguiendo los materiales q se necesitan para ello... a mi por lo menos me tiene superenganchada!!...

A ver las demas si tambien cuentan su experiencia!...
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por m4dis » Mié 02 Jun 2010 20:15

Queria compartir esta pagina con vosotras pues es lo q se puede llegar a hacer con la arcilla polimerica, para q luego digan q esto de la polimerica es juego de niños!!....

http://manosalaobratv.ning.com/group/ar ... e=activity" onclick="window.open(this.href);return false;

Disfrutar de esta artista!.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Lufusa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Dom 27 Jul 2008 02:00
Ubicación:Las Palmas de Gran canaria
Contactar:

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por Lufusa » Mié 02 Jun 2010 23:11

Os dejo el enlace de la página web de la artista de la que os ha hablado M4dis en el mensaje anterior:
http://www.patriciarosestudio.com/
Sus tutoriales:
http://www.patriciarosestudio.com/html/tutorial.html

Avatar de Usuario
lila23
Novata/o
Mensajes:23
Registrado:Vie 09 Abr 2010 19:42

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por lila23 » Jue 03 Jun 2010 00:18

Aiss que ganitas de que venga lo mio...yo nose si se me dara muy bien.. pero lo pondre muxo empeño, a mi me encanta la pintura, me relaja muxisimo...tmb hago punto de cruz... pero queria probar algo nuevo. Estoy buscando tutoriales a ver si me sale algo decente jjj.
:wink:

Avatar de Usuario
tanawer
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Somontano

Re: Post de fimo ¿os parece?

Mensaje por tanawer » Jue 03 Jun 2010 00:29

alba_1986 escribió:Yo empece en el fimo por casualidad!!! Buscando cosillas de fieltro (porque hago tambien broches) me encontre con una pagina (que no me acuerdo cual es) que hablaba del fimo, y desde ese momento me puse a mirar cosas como loca, y hasta que no me he comprado los materiales y he empezado a hacer experimentos no he parado!! :lol: :lol: :lol:
Vamos, que parece que la respuesta de Alba 1986 la he escrito yo!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
A mi me pasó lo mismo, buscando blogs de fieltro, encontré varios que hablaban de arcillas poliméricas y combinaban con el fieltro, segui investigando y... ahora estoy de los nervios :frito: esperando el material que he comprado!!!!!!!
Hice unos cuantos experimentos, pero malmetiendo el fimo, asi que he decidido que hasta no tener las herramientas que he comprado, no voy a tocar el fimo (y me cuesta.... :cry: )
Por cierto, Alba, precioso el colgante :plas: :plas: :up:

Muchos bsikos a tod@s!! :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro