ALMOHADONES PUNTO DE CRUZ:
- moniqueen
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Buenos días..... a todas.... la verdad es que desde hace un año que he dejado de lado las labores de punto de cruz que tanto me relajan y me gustan, pero al nacer mi hija he tenido que dejarlo porque con ella ya tengo bastante.... jajajajajaja, ahora mi madre ha comprado tela para que haga unos almohadones a mis sobris y a mi hija y necesito que me déis ideas o patrones (si es posible) para hacerlos. Había pensado en poner el nombre y algún dibujo infantil o no sé..... darme ideas, porfi.
Muchas gracias y espero vuestras contestaciones.
Buenos días..... a todas.... la verdad es que desde hace un año que he dejado de lado las labores de punto de cruz que tanto me relajan y me gustan, pero al nacer mi hija he tenido que dejarlo porque con ella ya tengo bastante.... jajajajajaja, ahora mi madre ha comprado tela para que haga unos almohadones a mis sobris y a mi hija y necesito que me déis ideas o patrones (si es posible) para hacerlos. Había pensado en poner el nombre y algún dibujo infantil o no sé..... darme ideas, porfi.
Muchas gracias y espero vuestras contestaciones.
- las3
- Ayudanta/e de cocina
Re: ALMOHADONES PUNTO DE CRUZ
Hola, te dejo alguna foto que tengo guardada
Este lo ha puesto hace poco alguien, es muy bonito. De este no tengo el esquema pero hay muchos de Hello Kitty, donde puedes escoger.

Otra idea, en este puedes poner además el nombre. Te pongo el esquema del conejito y de otros ositos que también te pueden servir.

Otro más, te pongo también el esquema

A ver si alguno te gusta.

Este lo ha puesto hace poco alguien, es muy bonito. De este no tengo el esquema pero hay muchos de Hello Kitty, donde puedes escoger.

Otra idea, en este puedes poner además el nombre. Te pongo el esquema del conejito y de otros ositos que también te pueden servir.

Otro más, te pongo también el esquema

A ver si alguno te gusta.

- enigma_eva
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Pasate por el post fijo de punto de cruz, a lo mejor encuentras más cosas. Yo he cogido varios esquemas para hacer muy bonitos, ahora me falta el tiempo
como tu tengo 2 niñas ( 4 años y 8 meses), que me dejan más bien poco tiempo.
para la tuya.
Pasate por el post fijo de punto de cruz, a lo mejor encuentras más cosas. Yo he cogido varios esquemas para hacer muy bonitos, ahora me falta el tiempo

- moniqueen
- Cocinera/o
Me ha encantado el cojín de hello kity para mi hija..... y de ese qué casualidad que no tienes el patrón. Bueno.... voy a ir al post fijo a ver si veo algo.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
las3:Muchas gracias, me gusta todo lo que has puesto, con los esquemas, pero el conejo es muy fino.
¡Muchas gracias!, con tu permiso, los voy a copiar.

¡Muchas gracias!, con tu permiso, los voy a copiar.

- las3
- Ayudanta/e de cocina
Pregunta en el post fijo de punto de cruz que seguro alguien te pone un enlace con gráficos de Hello Kitty.

- moniqueen
- Cocinera/o
Muchas gracias..... me voy al post fijo a ver si me contestan.
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
moniqueen claro que te contestamos mujer alli ayudamos a todo el mundo 

- Rustika
- Cocinera/o

creo que te gustaba este grafico de hello kitty

aqui lo tienes

- moniqueen
- Cocinera/o