O.T.algunas cosas de la wed:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
LOLIMAN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:695
Registrado:Mié 20 Feb 2008 02:00
O.T.algunas cosas de la wed

Mensaje por LOLIMAN » Sab 06 Mar 2010 23:20

para entretenese un poquito :beso: :beso: :beso:

Imagen
Sé que entre vosotros no hay muchos fans de la porcelana, que algunos la veis como algo del pasado, pero si queréis, creedme: la porcelana va a volver y os va a pillar sin ningún elemento en casa. Así de sencillo. Menos mal que hoy os voy a contar un truco de última hora que podéis preparar si aún queréis darle una última oportunidad a este material sin gastaros un euro.

Para crear vuestra propia porcelana falsa necesitáis varios recipientes de vidrio o de lata que no os sirvan pero con formas estimulantes. Además, tenéis que comprar pegamento de contacto del que cuando se seca se queda duro (pero no hace falta que sea del mejor que haya en la tienda porque no vais a tener que pegar nada. Por último, comprad pintura acrílica blanca, brillo o mate en función de cómo queráis que sea el resultado final (también vale en spray, si queréis que os quede más uniforme).

Realizar esta manualidad es muy sencilla: sólo tenéis que poner el pegamento en la parte donde vosotros queráis que quede con relieve, aunque os recomiendo que pintéis antes con un rotulador indeleble donde queráis que vayan los puntos o las rayas para poder rectificar si os equivocáis. Cuando esté bien seco, llegó el momento de pintar.

Podéis elegir si queréis en spray o con pincel, aunque si tenéis dónde hacerlo en el exterior, mejor con lo primero. Lo más normal es tener que aplicar más de una capa hasta que ya no se vea lo que hay debajo.

¡Voilá! Unos preciosos objetos de porcelana falsa pero a vuestro gusto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen
con pinzas de la ropa
:beso: :beso: :beso:
Imagen
chicas,esta mesa me tiene enamoraaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso:
http://www.youtube.com/watch?v=xXXNhq5N ... r_embedded[/video]
:o :o como me gustaria pintar así :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:774
Registrado:Mié 06 Dic 2006 02:00
Ubicación:Barcelonesa en Madrid

Re: O.T.algunas cosas de la wed

Mensaje por eterbeath » Dom 07 Mar 2010 11:46

A mi me ha dejado loca la lámpara!

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: O.T.algunas cosas de la wed

Mensaje por aachefi » Dom 07 Mar 2010 12:09

La lámpara, muy original. ¡Que creatividad!!!!!! preciosa, ¡Qué pacienza! Lo primero es para las artistas. Muchas gracias por compartir :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: O.T.algunas cosas de la wed

Mensaje por badiolas » Dom 07 Mar 2010 13:16

la lampara de las pinzas se las trae

Avatar de Usuario
cade
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Vie 10 Nov 2006 02:00
Ubicación:Asturias

Re: O.T.algunas cosas de la wed

Mensaje por cade » Dom 07 Mar 2010 15:12

Gracias por las ideas; cada vez tengo más claro que con ideas y poco más se puede hacer de todo.
A mi me faltan las ideas(no tengo la mente tan desarrollá) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: O.T.algunas cosas de la wed

Mensaje por marysevillana » Lun 08 Mar 2010 13:33

:lol: :lol: :lol: :lol: la mesa :lol: :lol: :lol: muy buena :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro