Panel iman cocina:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FLORELILA
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Panel iman cocina

Mensaje por FLORELILA » Lun 08 Mar 2010 17:00

Chicas necesito vuestra ayuda, el caso es que se me rompió la nevera y la que he comprado ahora es plateada muy mona y yo en la otra vieja tenía siempre un montón de notas con imanes pero en esta no me apetece llenarla ya que se ve tan nueva y había pensado poner al lado del telefono un panel de imán para todas las notas que tengo que recordar, el sábado voy a ikea y he estado buscando en su pagina pero no encuentro nada de paneles de imán, por favor decidme como os organizais vosotras con todas las "notitas" para que no se os olvide sin tener que llenar la nevera. :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Panel iman cocina

Mensaje por Turandot2 » Lun 08 Mar 2010 18:36

Pues mira, no sé si te servirá pero hace mucho vi en una revista una idea que igual te sirve.
En una ferretería compras una lámina metálica del tamaño que a tí te interese. En las tiendas de bricolaje suelen tener de distintas medidas, grosores y materiales (o por lo menos yo las vi así en una tienda que se llama AKÍ) y si no, a lo mejor en la tienda te la pueden cortar a la medida que tú quieras. Le haces un marco sencillito para no hacerte daño con los bordes metálicos y poder colgarla. En una tienda de manualidades compras imanes. Y a partir de aquí usa tu imaginación: decora el marco, decora los imanes (o ya que estás usa los viejos), pégale sobre la lámina metálica una lámina adhesiva de aquellas pizarras tipo Velleda y así además puedes escribir sobre la "pizarra", píntala (con alguna pintura que agarre sobre el metal) a tu gusto, etc, etc, etc.
Espero haberte ayudado.
:beso: :beso:

Responder