AYUDA CON EL CRAQUELADO:
- maikar
- Pinche de cocina
HOLA SOY NOVATISIMA EN EL TEMA DEL CRAQUELADO ,QUIERO CRAQUELAR UNA MESA CON UNA FOTO EN MEDIO PERO RESULTA Q COMPRE EL CRAQUELADOR EN LEROY MERLIN Y RESULTA Q ES BLANCO ENTOCES NO PUEDO CRAQUELAR LA FOTO Y MI PREGUNTA ES HAY CRAQUELADOR TRANSPARENTE PARA FOTOS Y DEMAS MUCHAS GRACIAS
- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: AYUDA CON EL CRAQUELADO
Hola, el craquelador es de dos paso o de uno?????????
Si es el de dos pasos, que es el se usa para craquelar fotos, vienen dos productos, uno es blanco y el otro transparente, y una vez que se aplica y se seca queda transparente.
Dinos algo más, o enséñanos la foto del craquelador que tienes para poder ayudarte

Si es el de dos pasos, que es el se usa para craquelar fotos, vienen dos productos, uno es blanco y el otro transparente, y una vez que se aplica y se seca queda transparente.
Dinos algo más, o enséñanos la foto del craquelador que tienes para poder ayudarte

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: AYUDA CON EL CRAQUELADO
Como bien dice Montsemi , es importante saber cual has comprado , para fotos , láminas ... hay que utilizar el de 2 pasos . El de un paso sólo te craquela la pintura,
Te cuento cómo lo hago yo.
1º una capa gruesa del primer paso en una dirección , dejar secar
2ºse repite la cpa y la dirección del 1º paso
3ºUna vez seco , se da una capa del paso2 en el sentido contrario, dejar secar
$º dar cera+betún de judea , o una pátina , y retirarrápidamente el exceso con un paño que no suelte pelusa.
Te cuento cómo lo hago yo.
1º una capa gruesa del primer paso en una dirección , dejar secar
2ºse repite la cpa y la dirección del 1º paso
3ºUna vez seco , se da una capa del paso2 en el sentido contrario, dejar secar
$º dar cera+betún de judea , o una pátina , y retirarrápidamente el exceso con un paño que no suelte pelusa.