camisetas con papel transfer:
- cuita
- Pinche de cocina
Hola a todas. He comprado unas hojas de papel transfer para hacerles unos dibujos en las camisetas de los niños, y queria que si alguien los ha hecho alguna vez me diga mas o menios como lo hizo. Las instrucciones vienen en ingles, pero he traducido y no me soluciona mucho. Idea tengo, pero seguro que alguna de vosotras lo ha echo y me puede dar un consejo. Saludos
- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: camisetas con papel transfer
!!Yo aún no me he atrevido , yo me compré el líquido , pero aún lo tengo guardado !
mira a quí , yo lo guardé pues son las diferentes técnicas de transfer y los consejos de las que ya lo han hecho
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... 15327.html" onclick="window.open(this.href);return false;
mira a quí , yo lo guardé pues son las diferentes técnicas de transfer y los consejos de las que ya lo han hecho
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... 15327.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- smilegirl1389
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Yo tengo el liquido y es genial, estoy contenta con el resultado.
- mgsoy
- Cocinera/o
- Contactar:

no tengo ni idea de lo que es
- cuita
- Pinche de cocina
Hola a todas. Muchas gracias por vuestras respuestas. El enlace no lo pude leer, pero me meti en facilisimo y encontre muchas cosas interesantes. Decirme algo mas del liquido que algo he leido a proposito del enlace que me mandasteis. Tengo una compañera de cole, por que es la madre de 2 niños del cole de mis hijos, que me ha dado esto.

haber si lo veis que esta muy interesante.
un saludo

haber si lo veis que esta muy interesante.
un saludo
- Guaranita
- Cocinera/o
- Contactar:
gracias x la info a ver si este verano tuneo alguna blusa de mi niño

- cgi
- Jefa/e de cocina (Chef)
El líquiedo que yo he comprado es !Deco Pébéo,Transfert D´image!Si te enteras de cómo va , te lo agradeceria , en el frasco apenas dice nada.

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
pues yo tambien estoy interesada en el tema transfer y me gustaria saber alguna tienda online donde comprar los papeles eso.