NECESITO DIBUJOS DE .......................:
- las3
- Ayudanta/e de cocina
Necesito dibujos de lamparas, tengo una tienda de lamparas y como siempre me toca cambiar el escaparate y no se ya que hacer, habia pensado hacer unos cuadritos con dibujos de lamparas tipo mosaico pero solo tengo uno, os lo pongo para que veais lo que necesito, a ver si alguien tiene mas, os lo agradeceria un monton.

- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Re: NECESITO DIBUJOS DE .......................
Las chicas del punto de cruz quizá te puedan ayudar.
- Elfida
- Pinche de cocina
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Bueno, yo te puedo dar una idea así que se me acaba de venir a la mente, coges tela de horganza burdeos o un color así dorado y la cuelgas a modo de cortina (como las ponen en las tiendas de tela, estrechita por arriba y la ensanchas al gusto por debajo), si el escaparate es estrecho, pues a la mitad del escaparate, y la abertura de la "cortina hacia un lado" y al otro lado puedes poner una lámpara así de estilo atiguo, o elegante, en el suelo puedes poner unas lámparas de esta como las de aladino, o algún ánfora en plata vieja u oro viejo con algún cofre con monedas y si puedes colgar algo a los lados del escaparate, pues pondría dos lámparas antiguas de pared, de estas típicas que parecen como una vela.
Bueno, no sé si habrás montado algo así alguna vez, pero bueno, me gusta esa idea
también puedes colgar dor telas de organza de la mitad a cada extremo de abajo (igual que la anterior) de color por ejemplo, celeste y rosa, o rosa y verde, poner en medio colgando una lámpara de estilo moro, y en el suelo poner una cachimba con su bandeja y sus vasitos con su tetera 
Bueno, no sé si habrás montado algo así alguna vez, pero bueno, me gusta esa idea

- las3
- Ayudanta/e de cocina
Gracias chicas.
Nereya tienes unas ideas muy buenas pero para mi escaparate no sirven, son dos escaparates bastante grandes y ademas desde ellos se ve toda la tienda no puedo taparlos, si fuera un escaparate pequeñito seria una idea fantastica pero no me sirve, gracias igualmente.

Nereya tienes unas ideas muy buenas pero para mi escaparate no sirven, son dos escaparates bastante grandes y ademas desde ellos se ve toda la tienda no puedo taparlos, si fuera un escaparate pequeñito seria una idea fantastica pero no me sirve, gracias igualmente.

- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Nereya: Que ideas tines a mi me ha gustado,¡ Que pena! yo no tengo escaparates, pero tienes unas ideas estupendas y muy bien explicado.
Elfida Preciosos esos dibujos que has puesto.

Elfida Preciosos esos dibujos que has puesto.