Me gustan mucho las manualidades y ahora estoy volcada con porcelana fría. Os pongo algunas cositas que he hecho ultimamente:
Hola¡¡¡ Ayer entregué esta tarta, que es para un chico que acaba de entrar en la policía nacional y ayer era su cumpleaños.

Es un bizcocho MayoCake, relleno de ganache de chocolate negro con naranja confitada y todo recubierto de dulce de leche y forrado de fondant de nubes.

El muñecote es de porcelana fría, para que lo guarde de recuerdo.
Parece que le ha gustado mucho, pero habrán acabado todos los invitados con la lengua azul¡¡¡¡ si los pillan por ahí los ingresan en el hospital¡

También llevaba una bandeja de profiteroles, pero la foto está muy borrosa, los rellené de crema pastelera, chocolate y crema de fresas. Al parecer no quedó ni uno¡¡¡
Y sin querer ser pesada, os pongo alguna fotito de algunas cosillas en porcelana que he entregado ultimamente:
Cesta para el pan, galletas, etc... las pinto en el color que me pidan: rojas, naranja, verdes, etc. (normalmente del color de la decoración de la cocina). Las flores son hechas con porcelana y también se elige el color, modelo, etc... Hace poco hice unas para unos bautizos, una era para una niña, así que la pinté en blanco nacarado y las flores eran todas rosas rosas y para un niño la pinté de celeste y todas las flores eran blancas. Dentro iban las galletas decoradas y las madres quedaron encantadas.

También decoro botes para bombones, caramelos, etc...

Y marcos para fotos:

Todo lo que consigo vendiendo estas cositas va a mis niños de Cusco, a la Ong Señor de Huanca "Sembrando" (http://www.senordehuanca.org" onclick="window.open(this.href);return false;)
Espero no haberos aburrido¡¡
Un besote