tintar la silicona:
- Olita17
- Pinche de cocina
- Contactar:
hola quiero utilizar silicona para hacer helados de fimo y tartas
quisiera saber si sabeis con que material se puede mezclar para que quede de un color
he leido por ahi con acrilicos pero no estoy segura
gracias
quisiera saber si sabeis con que material se puede mezclar para que quede de un color
he leido por ahi con acrilicos pero no estoy segura
gracias
- llviadorada77
- Cocinera/o
- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
Re: tintar la silicona

http://www.playclicks.com/index.php/mol ... cion-molde" onclick="window.open(this.href);return false;
- Olita17
- Pinche de cocina
- Contactar:
GRACIAS, PERO TE REFIERES A HACER MOLDES DE FIMO, O LA DE BIZCOCHOS??
CON QUE SE PUEDEN HACER MOLDES DE FIMO??? SABEIS COMO SE HACE?
GRACIAS
CON QUE SE PUEDEN HACER MOLDES DE FIMO??? SABEIS COMO SE HACE?
GRACIAS
- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
OLITA a principios de mes llegaron a LIDL barras de siliconas de colores, alomejor eso te sirve!! 

- Olita17
- Pinche de cocina
- Contactar:
pero que tipo de silicona? se seca en el aire??Nereya escribió:OLITA a principios de mes llegaron a LIDL barras de siliconas de colores, alomejor eso te sirve!!
- Olita17
- Pinche de cocina
- Contactar:
Nereya escribió:OLITA a principios de mes llegaron a LIDL barras de siliconas de colores, alomejor eso te sirve!!
exactamente la quiero para hacer este tipo de natas, aque ahora las hago con fimo liquido y he visto q con silicona queda mejor
gracias!!!!
- Olita17
- Pinche de cocina
- Contactar:
Olita17 escribió:pero que tipo de silicona? se seca en el aire??Nereya escribió:OLITA a principios de mes llegaron a LIDL barras de siliconas de colores, alomejor eso te sirve!!
creo que la foto me ha quedado un poco grande...sorry
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Entonces lo que quieres el silicona blanca y una manga pastelera. Esa se puede teñir con pintura acrílica, pero mezclando muy muy bien para que no quede el color muy desparejo.
Echas la silicona tal cual a un bote, la bates con el color acrílico y luego eso lo vacías en la manga pastelera y ale a darle a la nata.
Echas la silicona tal cual a un bote, la bates con el color acrílico y luego eso lo vacías en la manga pastelera y ale a darle a la nata.
- Olita17
- Pinche de cocina
- Contactar:
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!Ako escribió:Entonces lo que quieres el silicona blanca y una manga pastelera. Esa se puede teñir con pintura acrílica, pero mezclando muy muy bien para que no quede el color muy desparejo.
- Ako
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Mira, te dejo dos fotos de un joyero que hizo una chica (que lo vi por internet) y no mezcló bien el color. Queda mono despues de todo: