ESO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
K SALES EN ESPAÑA DIRECTO CON ESAS
LINDAS MUÑECAS HAY K EMOCION!!!!!!!!!!!
K LOCA DE CONTENTA K ME HE PUESTO CUANDO TE
HE VISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
igual que yo, que no estaba donde la tele y cuando oi lo de los muñecos y oi nombrar a Monica vine corriendo a verla, guapisima ella y la bebe preciosa
me hizo una ilusion enorme verte y "conocerte"
haces un trabajo espectacular
un beso
NIÑAS PERDONARME POR NO AVISAAAAAAAAAARRRRRRRR,es que me llamaron esta mañana y en una hora lo hicimos todo,sin tiempo para nada,este finde sale en la tvg de 12 a 2.Os pondre el enlace de lo de hoy y el video del finde,muchas gracias chicas no os imaginais lo que pense en vosotras en ese momento
Yo lo siento, pero no te he visto, pues la tele está puesta en España directo, pero debia de estar en la habitación con mi madre o recogiendo la ropa, pues ha caido un gran chaparrón por aquí.
Me alegro que disfrutes y que se valore tu trabajo. Enhorabuena
Yo también te he visto Mónica y la verdad es que son ¡¡PRECIOSOS!! Al presentador se le veia hasta orgulloso de ir con el muñeco en brazos ¡Si hasta no parecia que tuviera ganas de soltarlo!
¡¡FELICIDADES POR ESOS MUÑECOS TAN PRECIOSOS Y SOBRE TODO POR ESE REPORTAJE!!
os pondre el link del reportaje,la verdad es que Quique parecia una madre primeriza me hacia gracia por que aun viendo lo que era y como se hacian segia igual
eso por no avisar...y en cuanto tengas el link..bueno supongo que mañana ya se podra ver...ains esta niña que se nos hace famosa y no nos dice na de na...por cierto ¿me das un autografooo? me alegro muuucho por ti