chicas mi cuadro abc renovado......decidme ahora........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
megancita
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas mi cuadro abc renovado......decidme ahora........

Mensaje por megancita » Lun 19 Abr 2010 16:35

os acordais???

Imagen

que triste verdad??? no tenia manera, no sabia como hacerlo, lo he pintado en blanco (el corcho) en tonos del hilo, pues nada, feisimo de todas las maneras.........ufffffffff
que mania le tenia ya, lo deje una temporada hasta que vi un blog de una chica que le pone tela y se me encendio la bombilla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsssssss me fui corriendo a buscar una telita mona, no habia mucho donde elegir, asi que esta fue la mas mona para esto, aunque no es el mismo tono, pero mas no podia hacer, pero no queda muy mal verdad??

decidme ahora que tal, a mi ahora si que me llena, lo veo muchisimo mas mono......tambien le he puesto guata para que sobresalga la labor y quede como acolchado.

Imagen

Imagen

bueno espero vuestras criticas.............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: chicas mi cuadro abc renovado......decidme ahora........

Mensaje por Nereya » Lun 19 Abr 2010 16:38

Bueno, pues está mejor, pero la verdad, yo le daba otro toque al marco, si se me permite decirlo, claro :nodigona: Le pondría a los adornitos de la madera (lo que está más pegado al cristal y lo de más afuera, en un tonito así al estilo de las letras, en rojizo, lo liso lo pintaría de blanco, y luego le daría cera con betún de judea para envejecerlo, y creo que puede quedar muy bonito, no sé, que es mi opinión,eh? asi, que me siento mal y todo :( :nodigona:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 19 Abr 2010 16:46

Nereya escribió:Bueno, pues está mejor, pero la verdad, yo le daba otro toque al marco, si se me permite decirlo, claro :nodigona: Le pondría a los adornitos de la madera (lo que está más pegado al cristal y lo de más afuera, en un tonito así al estilo de las letras, en rojizo, lo liso lo pintaría de blanco, y luego le daría cera con betún de judea para envejecerlo, y creo que puede quedar muy bonito, no sé, que es mi opinión,eh? asi, que me siento mal y todo :( :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te sientas mal mujer..........pues mira, tambien he probado cambiar el marco, pues tampoco hija, veras el rojo para que se parezca al hilo es bien complicado por que el hilo es matizado y hay varios tonos, si se pone muy rojo no va, si es mas rosa queda feisimo y ya con la tela en otro tono pues era un pastizo, le di betun que a mi me encanta pues le tube que quitar por que se veia muy triste, asi que al final vuelta a lijar y ya lo deje lo mas claro posible.....

un liooooooooooooo nena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las3
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por las3 » Lun 19 Abr 2010 16:53

Ha ganado muchísimo, ahora me gusta mucho más. :plas: :plas: :plas: :plas:

Si quieres pintar una parte del marco en otro color yo creo que quedaría bien en el granate de las rayas de la tela más que en el rojo del bordado, pero buen si ya has probado y no te gusta así como está yo no lo veo nada mal.

:beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 19 Abr 2010 17:05

Mira, te doy un truquito para conseguir el color del hilo? cojes rojo, carmín y rosa (acrílicos) y vas pintando dando pequeños toquecitos por ejemplo, empiezas por una de las esquinas del la parte que está pegada al cristal, empiezas con el rojo, das pequeños toquecitos, dos o tres veces alargando los toques, si empiezas de izq a dcha, pos hacia la dcha, luego le das con rosa, dando toques igualmente, incluso montando los colores entre sí, luego con el camín, y así, y verás como te queda más mono, mira, te dejo un enlace de mis flores y fíjate en la última foto del post que es lo que yo te quiero decir, es el pétalo rosita y blanco, para que te hagas una idea, y la foto de arriba de ésta también lo tiene.
http://manualidades-y-arte.blogspot.com ... rdeos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 19 Abr 2010 17:07

las3 escribió:Ha ganado muchísimo, ahora me gusta mucho más. :plas: :plas: :plas: :plas:

Si quieres pintar una parte del marco en otro color yo creo que quedaría bien en el granate de las rayas de la tela más que en el rojo del bordado, pero buen si ya has probado y no te gusta así como está yo no lo veo nada mal.

:beso: :beso:
Perdóname que te corrija, pero si le pone el color del granate, carga demasiado la composición de colores, tiene que meter colores de las tonalidades del bordado para que la mezcla sea más equilibrada :up: :wink:

gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por gelimar » Lun 19 Abr 2010 18:52

Precioso, me gusta mucho como te ha quedado :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Lun 19 Abr 2010 18:54

pues....que quieres que te diga ..ahora es mas fino ,antes era mas rustico ..me gustan los dos..seguro que con la guata ha ganado mucho. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya sabes megan..que somos cuatropecientasmil..si nos haces caso a todas te volveremos loca,lo principal es que te guste y te llene a ti :up: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Lun 19 Abr 2010 18:56

Nereya escribió:Mira, te doy un truquito para conseguir el color del hilo? cojes rojo, carmín y rosa (acrílicos) y vas pintando dando pequeños toquecitos por ejemplo, empiezas por una de las esquinas del la parte que está pegada al cristal, empiezas con el rojo, das pequeños toquecitos, dos o tres veces alargando los toques, si empiezas de izq a dcha, pos hacia la dcha, luego le das con rosa, dando toques igualmente, incluso montando los colores entre sí, luego con el camín, y así, y verás como te queda más mono, mira, te dejo un enlace de mis flores y fíjate en la última foto del post que es lo que yo te quiero decir, es el pétalo rosita y blanco, para que te hagas una idea, y la foto de arriba de ésta también lo tiene.
http://manualidades-y-arte.blogspot.com ... rdeos.html" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:
si que es buena idea..............pero aqui buscar pinturas??? :lol: :lol: :lol: esperare mejores tiempos nena, aqui lo unico que hay son tiendas cerradas..........no tengo muchas opciones, pero si encuentro lo que me dices si que lo voy a intentar me gusta mucho lo que me has dicho, pero por ahora se va a quedar asi, pero me guardo esto tuyo......gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Lun 19 Abr 2010 19:25

Ahora te ha quedado más fino y como bien te decian, el anterior era más rustico. Si a ti te gusta........ pues ya está, pero están muy bien las opiniones para contrastar, es que sobre el corcho es distinta testura que sobre la tela que has bordado las letras y por eso no hace su efecto.
Ya has trabajadoooooooo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder