HOLAAAA como estais chicas¡¡¡ Ya se que no me prodigo nada ....pero he estado muy liada con la salud. En el 2008 me detectaron una enfermedad del tiroides,pensando que era otra cosa, es decir lo descubrieron de pura casualidad, aunque yo decia que me encontraba mal y no sabian de que... Tiroiditis de Hashimoto se llama y desde entonces cada vez me he encontrado peor y ademas me han tenido dando vueltas en medicos y claro van pasando los meses y los años¡¡¡. Como no conseguia que me dieran tratamiento la semana pasada me lie la manta a la cabeza y me fui a Valencia a un doctor especializado en tiroides. Por fin tengo un tratamiento y de momento aunque solo llevo 5 dias, una dieta endiablada, mi pastillita y mucho animo pero por lo menos ya no me quedo tirada en el sofa doliendome todo el cuerpo,entre otras cosas..
Os he leido siempre aunque no he contestado apenas, pero ha sido esta causa y que no he hecho nada para enseñaros, espero que poco a poco me vaya animando mas....
El dia 4 voy a Madrid, me hace mucha ilusion ya que es un sitio que no conozco. No se si sera la alegria de ya tener un poco de luz,despues de tanto medico inutil.. pero me ilusiona mucho ir. Si alguien sabe tiendas para comprar papel de arroz etc me encantara apuntarmelo para ir y comprar a ver si me pongo las pilas....y si me recomendais sitios para visitar tambien me gustaria...
Un besote a todas muy muy fuerte