Xicas de Barcelona, donde comprais abalorios???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Xicas de Barcelona, donde comprais abalorios???

Mensaje por m4dis » Mié 21 Abr 2010 21:57

Hola xicas, hace un tiempo q me dedico a las bisuterias pero por motivos de salud he tenido q comprar por internet mis abalorios y demas fornituras..

Me gustaria q si hay xicas q compran en tiendas en Barcelona, nos recomendaramos las tiendas donde solemos comprar, incluso podriamos hacer alguna quedada para ir de compras y repartirnos los materiales, asi nos saldria mucho mas barato y ya de paso hacemos amistades dentro del mundillo bisuteria...

No se, q os parece la idea???

Besos

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Xicas de Barcelona, donde comprais abalorios???

Mensaje por Amorin » Mié 21 Abr 2010 23:02

fue una pena, yo estuve en barcelona este finde semana y he comprado abalorios, mira hay una tienda en carrer del pi que se llama casa torres, y otra en la calle call no 10, que se llama sara, ahi es donde compro yo mis abalorios, si lo hubiera sabido habriamos tomado un cafelito, pa otra vez sera, un besazoooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Anuski34
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anuski34 » Mié 21 Abr 2010 23:14

hola a tod@s, ya ni me acuerdo de escribir, no sé si os acordais de mí, pero bueno... yo de vosotras sí y aunque ahoira no suelo entrar os sigo leyendo.
Deciros que yo tambien hago bisuteria y en barcelona donde más me gusta comprar es en el carrer call, no me acuerdo del número, en SARA y en L´ANTIGA CASA SALA, las dos me gustan, depende lo que tengas que comprar, a mí me gusta ir en persona, pero vivo en un pueblo de tarragona y no suelo hacerlo a menudo, aprovecho las visitas de mi cuñada a la ciudad condal.
Espero haberte ayudado. besos

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 22 Abr 2010 00:01

Amorin para la proxima quedamos si te apetece!!!
yo tambien suelo ir a Sara y a Casa Torres segun para q cosas una u otra... se q hay algunos sitios por la zona pero solo para mayoristas y es una pena pues los descuentos son muy golosos pero no venden al detall...
A ver si nos dicen algun sitio mas...

Si quereis hacemos piña para la proxima una quedada de compras!!!

:beso:

smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » Jue 22 Abr 2010 05:33

Yo tambien compro en Sara.

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 22 Abr 2010 15:26

Yo no os puedo ayudar mucho...de hecho ni siquiera sabia las tiendas que habeis puesto.
Lo unico que se es, una tienda dentro del Centro comercial Glories que venden piedras,rocallas,cristalitos para hacer collares, pendientes de todo tipo. Cordeles, cadenas etc...
De precios no tengo ni idea ,la verdad... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 22 Abr 2010 17:42

Aura, si ya se la q dices se llama el Taller, pero no os recomiendo q compreis alli a menos q querais haceros algo para vosotras y ellas os ayudan, pero los precios por piezas sueltas son carisiiisimos comparados con Sara o Casa Antiga Sala, eso si aqui te tienes q llevar una gran cantidad de piezas y siempre acabas gastando de mas... por eso es bueno compartir con alguien los materiales y los gastos, a veces no necesitamos tanto material y se queda por ahi dando vueltas sin darle toda la salida q querriamos...
Gracias de todos modos por comentarlo, asi les sirve de ayuda a otras xicas...

Saludosss

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Jue 22 Abr 2010 18:08

m4dis escribió:Aura, si ya se la q dices se llama el Taller, pero no os recomiendo q compreis alli a menos q querais haceros algo para vosotras y ellas os ayudan, pero los precios por piezas sueltas son carisiiisimos comparados con Sara o Casa Antiga Sala, eso si aqui te tienes q llevar una gran cantidad de piezas y siempre acabas gastando de mas... por eso es bueno compartir con alguien los materiales y los gastos, a veces no necesitamos tanto material y se queda por ahi dando vueltas sin darle toda la salida q querriamos...
Gracias de todos modos por comentarlo, asi les sirve de ayuda a otras xicas...

Saludosss
No creas....ya me temia que me dijeras eso :lol: :lol: :lol: pinta tiene de ser caro....me apuntare lo de Sara y Casa Antiga Sala...por si algun dia hace falta... :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Jue 22 Abr 2010 20:19

jajaja,es q a mi una vez ya me dieron el sablazo y luego vi lo mismo en CAsa Torres y mucho mas barato :evil: ahora eso si, si te apetece algo de lo q tienen exo por alli pues ellas te ayudan a hacerlo y te lo llevas puesto, eso si con un agujero en el bolsillo jjaajaj

Apuntate a la quedada y nos tomamos un chocolate o lo q se tercie, mujer!!!
A ver si se animan las xicas y nos lo pasamos bien... :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder