Mis bisuterias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Vie 23 Abr 2010 22:10

Xicas he actualizado mi album con las novedades de cuero y zamak, quedan algunas piezas mas por poner pero es q aun no les hice foto, el dia estaba muy nublado y no saldrian bien...
Exen un vistazo a la coleccion de marcadores de libro, estan ideales para el dia de la mami. :D

http://www.flickr.com/photos/m4dis" onclick="window.open(this.href);return false;

A ver q les parece...

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6108
Registrado:Lun 05 Feb 2007 02:00
Ubicación:leioa - bizcaia

Re: Mis bisuterias

Mensaje por cgi » Sab 24 Abr 2010 18:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!me encantan tus últimos trabajos !!! :beso:

Avatar de Usuario
CAÑITA BRAVA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:Sab 24 Abr 2010 07:48

Re: Mis bisuterias

Mensaje por CAÑITA BRAVA » Sab 24 Abr 2010 18:41

sois unas verdaderas artistas :plas: :plas:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Dom 25 Abr 2010 21:50

Gracias xicas, como le decia ahora mismo a Cora2, ahora hace falta darle salida a todo esto, sino no podre comprar mas materiales para las proximas cosas q quiero hacer.... :(

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
deppravada
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:197
Registrado:Lun 26 Abr 2010 16:16

Re: Mis bisuterias

Mensaje por deppravada » Lun 26 Abr 2010 19:46

Que bonito :plas: :plas:

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: Mis bisuterias

Mensaje por cora2 » Mar 27 Abr 2010 12:49

es todo precioso wapa, que arte tienes con las manos :plas: :plas: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: Mis bisuterias

Mensaje por smilegirl1389 » Mar 27 Abr 2010 13:33

Es precioso lo que haces, ¿has pensado en venderlas en ferias?

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Mar 27 Abr 2010 21:19

Gracias xicas!!! :beso: :beso: :beso: asi da gusto!!

smilegirl1389, pues ojala pudiera!!! pero es q estoy totalmente deshubicada del mundillo ferias, ademas estoy recien recuperandome de una grave enfermedad y no podria estar muchas horas de pie... he perdido mucha clientela q tenia antes de mi enfermedad y ahora me cuesta volver a recuperarla...

Lo q si me gustaria es dejar mis bisuterias en algunas tiendas o artesanos q exponen en ferias o mercados medievales, q hagan otras cosas y quieran probar con mis bisuterias.. se q son tiempos dificiles pero como siempre digo la tienda de Tous esta siempre petada de chicas para comprar algo q cuesta 3 veces mas q lo q yo hago y ademas para ir todas igual, cosa q yo apenas repito modelo, si no es por q a la clienta le guste asi.
Se puede personalizar con cualquier color de la carta de colores q es amplia... en fin.. los comienzos son duros, pero no desisto, estoy muy ilusionada con este proyecto q me da vidilla despues de los malos tiempos pasados...

ME gustaria poder vender aunq solo sea para poder comprar mas materiales y continuar haciendo cositas q tanto me distraen la mente cosa q necesito bastante para no pensar mas en mi problema de salud,...

Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre da mucho animo ver q lo q uno hace gusta a los demas...

PAsen por mi album aunq solo sea para cotillear!! :D eso es gratis jajajaj

Besossss :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)

Re: Mis bisuterias

Mensaje por Amorin » Mar 27 Abr 2010 22:30

tienes cosas muy bonitas, pero no te preocupes, sigue asi, algun dia alguien se dara cuenta d elas cosas bonitas que haces, empieza poquito a poco, enseñando atus amigas, amigas de amigas, hazte tarjetas y repartelas por todos sitios , no se que mas se me ocurre, yo vendo cositas, no es mucho pero para materiales y algo mas si :D :D :D , te deseo suerte, un besazoooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Mar 27 Abr 2010 22:48

Amorin, q lastima q estemos tan lejos!! podriamos juntarnos para ferias o para compartir materiales al por mayor, nos saldria mas barato y podriamos tener mas variedad por el mismo precio.. verdad???

Si reina, paciencia tengo muuuucha, aunq con la emocion q tengo ahora por este nuevo proyecto, se me ha caido un poquito al ver q no vendo :( ...
Sobre las amigas te diré q no me gusta comentarles mucho, por q se lo q nos pasó con una amiga del Tupperware y otra del Avon, al final saliamos escopetadas cuando las veiamos pues nos soltaban el rollo de las novedades, q si hazme una reunion, ya no tenian otro tema de conversacion y no quiero q eso me pase a mi... alguna vez comentamos hacer un Tapperbijoux en casa de alguna, pero luego no han confirmado nada y yo no les he vuelto a insistir... ademas debido a mi mala salud ahora no nos vemos, solo nos hablamos por telefono... en fin, quiero ser positivaaaa!!! solo q a veces me da un bajoncito al ver todas mis cositas ahi esperando nueva dueña!! jajjaj

Gracias por todos vuestros comentarios guapas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro