Mis bisuterias:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3594
Registrado:Mar 04 Dic 2007 02:00
Ubicación:GIJON(ASTURIAS)
Re: Mis bisuterias

Mensaje por Amorin » Mar 27 Abr 2010 23:54

m4dis escribió:Amorin, q lastima q estemos tan lejos!! podriamos juntarnos para ferias o para compartir materiales al por mayor, nos saldria mas barato y podriamos tener mas variedad por el mismo precio.. verdad???

Si reina, paciencia tengo muuuucha, aunq con la emocion q tengo ahora por este nuevo proyecto, se me ha caido un poquito al ver q no vendo :( ...
Sobre las amigas te diré q no me gusta comentarles mucho, por q se lo q nos pasó con una amiga del Tupperware y otra del Avon, al final saliamos escopetadas cuando las veiamos pues nos soltaban el rollo de las novedades, q si hazme una reunion, ya no tenian otro tema de conversacion y no quiero q eso me pase a mi... alguna vez comentamos hacer un Tapperbijoux en casa de alguna, pero luego no han confirmado nada y yo no les he vuelto a insistir... ademas debido a mi mala salud ahora no nos vemos, solo nos hablamos por telefono... en fin, quiero ser positivaaaa!!! solo q a veces me da un bajoncito al ver todas mis cositas ahi esperando nueva dueña!! jajjaj

Gracias por todos vuestros comentarios guapas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no te preocupes, yo comprendo que hay que disponer de dinero para material, pero date cuenta que no es perecedero, y tarde o temprano sale, seguro que si, lo que pasa es que si necesitas el curro , yo lo comprendo, pero no te preocupes, que seguro que algun dia saldra, procura no poner los precios muy caros, te lo digo porque hay mucha competencia y la gente no se da cuenta de que el trabajo es artesanal, y de las amigas que me vas a contar, hay de todo,un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Mié 28 Abr 2010 11:03

Gracias guapa!! claro q si!! menos mal q no son lechugas jajajaja pues eso paciencia y mientras a seguir creando!!...

Besotessss :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
smilegirl1389
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:646
Registrado:Dom 27 Abr 2008 02:00
Contactar:

Re: Mis bisuterias

Mensaje por smilegirl1389 » Mié 28 Abr 2010 20:26

m4dis escribió:Gracias xicas!!! :beso: :beso: :beso: asi da gusto!!

smilegirl1389, pues ojala pudiera!!! pero es q estoy totalmente deshubicada del mundillo ferias, ademas estoy recien recuperandome de una grave enfermedad y no podria estar muchas horas de pie... he perdido mucha clientela q tenia antes de mi enfermedad y ahora me cuesta volver a recuperarla...

Lo q si me gustaria es dejar mis bisuterias en algunas tiendas o artesanos q exponen en ferias o mercados medievales, q hagan otras cosas y quieran probar con mis bisuterias.. se q son tiempos dificiles pero como siempre digo la tienda de Tous esta siempre petada de chicas para comprar algo q cuesta 3 veces mas q lo q yo hago y ademas para ir todas igual, cosa q yo apenas repito modelo, si no es por q a la clienta le guste asi.
Se puede personalizar con cualquier color de la carta de colores q es amplia... en fin.. los comienzos son duros, pero no desisto, estoy muy ilusionada con este proyecto q me da vidilla despues de los malos tiempos pasados...

ME gustaria poder vender aunq solo sea para poder comprar mas materiales y continuar haciendo cositas q tanto me distraen la mente cosa q necesito bastante para no pensar mas en mi problema de salud,...

Gracias a todas por vuestros comentarios, siempre da mucho animo ver q lo q uno hace gusta a los demas...

PAsen por mi album aunq solo sea para cotillear!! :D eso es gratis jajajaj

Besossss :beso: :beso: :beso: :beso:

Perdona no sabía de tu enfermedad ojalá te recuperes pronto totalmente y puedas manejarte mejor.

En tiendas puedes dejarlas, se de clientas mias que lo hacen y con constancia van sacándo sus cositas.

yo tambien ahora empiezo a ir a ferias, por eso te lo decía.

mira esta web ahi ponen todas las ferias, y si tienes algun aamiga podeis hacer turnos tambien asi no tienes que estar de pie siempre, yo llevo los tabueretes a veces porque yo estoy operada del pie y no he quedado bien y a veces se me nota la cojera.

http://el-boca-a-boca.blogspot.com/2010 ... -boca.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Besitos y recuperate

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Jue 29 Abr 2010 00:45

Gracias smilegirl, le exare un vistazo al enlace.

Supongo q poco a poco, lo importante es ir metiendose en el mundillo y seguro q mas adelante puedo acudir tambien a las ferias, primero me tengo q recuperar bien del todo...

Muchisimas gracias por tu comentario, reina. :D
Estamos en contacto.

Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Sab 29 May 2010 14:15

Subi algunas cositas a mi album de Flickr, si os apetece exarles un vistazo. :up:

http://www.flickr.com/photos/m4dis" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Del Pais De Nunca Jamàs

Re: Mis bisuterias

Mensaje por yria » Sab 29 May 2010 14:29

todo precioso me encanta
:plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Mis bisuterias

Mensaje por m4dis » Sab 29 May 2010 15:31

Muchas gracias Yria por pasarte. Espero venderlo todooooo! jajaj

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3420
Registrado:Mié 15 Abr 2009 14:39
Ubicación:villarta de san juan

Re: Mis bisuterias

Mensaje por XUSY » Sab 29 May 2010 18:08

tienes cosas preciosas..... :up:

aver si tienes suerte y lo vendes todo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro