Ayuda con alfileres para solapa.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
tadylibi
Novata/o
Ayuda con alfileres para solapa.

Mensaje por tadylibi » Dom 25 Abr 2010 00:43

Hola, me gustaría hacer unos alfileres de solapa como detalle de boda, pero no tengo ni idea de que tamaño han de ser los alfileres ni donde puedo comprarlos ¿y las bolas tienen dimensiones de agujero para poder meterlas luego por el alfiler? ¿Podeis darme ideas? Estoy perdidisima. Muchas gracias y me encantan todas las cosas que haceis.

montsemi
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Ayuda con alfileres para solapa.

Mensaje por montsemi » Dom 25 Abr 2010 01:50

Hola, a ver si entra Amorín y te contesta, que ella los hace preciosos. Por cierto, bienvenida, ya nos los enseñarás cuando los hagas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Dom 25 Abr 2010 20:45

tadylibi escribió:Hola, me gustaría hacer unos alfileres de solapa como detalle de boda, pero no tengo ni idea de que tamaño han de ser los alfileres ni donde puedo comprarlos ¿y las bolas tienen dimensiones de agujero para poder meterlas luego por el alfiler? ¿Podeis darme ideas? Estoy perdidisima. Muchas gracias y me encantan todas las cosas que haceis.
te mando un privado, un besazoooooooo

los alfileres los hay de 12 cm y de 8 cm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadylibi
Novata/o

Mensaje por tadylibi » Mar 27 Abr 2010 20:44

Amorin, siento mucho ser tan pesada, pero a ver si me puedes ayudar otra vez, mira, ya he encontrado los alfileres, son de 70 mm, y he pensado poner una bola de 8mm y otra de 3 o 5 mm, no lo tengo muy claro, y en el medio el rondel, de que tamaño crees que quedara mejor el rondel, tengo que ponerlo del tamaño de la bola de arriba o de la de abajo? se vera muy mal una bola de ese tamaño y otra mucho mas pequeña? y si en lugar de bola le pongo tupi? ainnnsss, que no tengo ni idea y me va pasando el tiempo y sigo igual.

Muchas gracias.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mar 27 Abr 2010 22:21

tadylibi escribió:Amorin, siento mucho ser tan pesada, pero a ver si me puedes ayudar otra vez, mira, ya he encontrado los alfileres, son de 70 mm, y he pensado poner una bola de 8mm y otra de 3 o 5 mm, no lo tengo muy claro, y en el medio el rondel, de que tamaño crees que quedara mejor el rondel, tengo que ponerlo del tamaño de la bola de arriba o de la de abajo? se vera muy mal una bola de ese tamaño y otra mucho mas pequeña? y si en lugar de bola le pongo tupi? ainnnsss, que no tengo ni idea y me va pasando el tiempo y sigo igual.

Muchas gracias.
de pesada nada, bueno intentare ayudarte en lo que pueda, pero a mi me parece que eso lo vas viendo segun vas haciendo, yo creo que deberias poner una bola de 8 mm, rondel, bola de 3 0 5 mm y al final un tupi para rematar , haz alguno, pones la foto y yo te digo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , un besazoooooooooooooooo
yo es que tengo mucho material y voy improvisando y creando a mi air, quito y pongo ¿ sabes?

:beso: :beso: :beso: :beso:

tadylibi
Novata/o

Mensaje por tadylibi » Mié 28 Abr 2010 10:05

Ok, voy a intentarlo y ya te cuento como me salen. !!Ay que paciencia tienes!! Muchas gracias otra vez.

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Mié 28 Abr 2010 18:24

tadylibi escribió:Ok, voy a intentarlo y ya te cuento como me salen. !!Ay que paciencia tienes!! Muchas gracias otra vez.
de nada :D :D :D :D :D :D un besazooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Mié 28 Abr 2010 18:40

Mirala ella...siempre ayundando :beso: :beso: :beso:

Responder