Ayuda con alfileres para solapa.:
- tadylibi
- Novata/o
Hola, me gustaría hacer unos alfileres de solapa como detalle de boda, pero no tengo ni idea de que tamaño han de ser los alfileres ni donde puedo comprarlos ¿y las bolas tienen dimensiones de agujero para poder meterlas luego por el alfiler? ¿Podeis darme ideas? Estoy perdidisima. Muchas gracias y me encantan todas las cosas que haceis.
- montsemi
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: Ayuda con alfileres para solapa.
Hola, a ver si entra Amorín y te contesta, que ella los hace preciosos. Por cierto, bienvenida, ya nos los enseñarás cuando los hagas.

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
te mando un privado, un besazooooooootadylibi escribió:Hola, me gustaría hacer unos alfileres de solapa como detalle de boda, pero no tengo ni idea de que tamaño han de ser los alfileres ni donde puedo comprarlos ¿y las bolas tienen dimensiones de agujero para poder meterlas luego por el alfiler? ¿Podeis darme ideas? Estoy perdidisima. Muchas gracias y me encantan todas las cosas que haceis.
los alfileres los hay de 12 cm y de 8 cm

- tadylibi
- Novata/o
Amorin, siento mucho ser tan pesada, pero a ver si me puedes ayudar otra vez, mira, ya he encontrado los alfileres, son de 70 mm, y he pensado poner una bola de 8mm y otra de 3 o 5 mm, no lo tengo muy claro, y en el medio el rondel, de que tamaño crees que quedara mejor el rondel, tengo que ponerlo del tamaño de la bola de arriba o de la de abajo? se vera muy mal una bola de ese tamaño y otra mucho mas pequeña? y si en lugar de bola le pongo tupi? ainnnsss, que no tengo ni idea y me va pasando el tiempo y sigo igual.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
de pesada nada, bueno intentare ayudarte en lo que pueda, pero a mi me parece que eso lo vas viendo segun vas haciendo, yo creo que deberias poner una bola de 8 mm, rondel, bola de 3 0 5 mm y al final un tupi para rematar , haz alguno, pones la foto y yo te digotadylibi escribió:Amorin, siento mucho ser tan pesada, pero a ver si me puedes ayudar otra vez, mira, ya he encontrado los alfileres, son de 70 mm, y he pensado poner una bola de 8mm y otra de 3 o 5 mm, no lo tengo muy claro, y en el medio el rondel, de que tamaño crees que quedara mejor el rondel, tengo que ponerlo del tamaño de la bola de arriba o de la de abajo? se vera muy mal una bola de ese tamaño y otra mucho mas pequeña? y si en lugar de bola le pongo tupi? ainnnsss, que no tengo ni idea y me va pasando el tiempo y sigo igual.
Muchas gracias.

yo es que tengo mucho material y voy improvisando y creando a mi air, quito y pongo ¿ sabes?

- tadylibi
- Novata/o
Ok, voy a intentarlo y ya te cuento como me salen. !!Ay que paciencia tienes!! Muchas gracias otra vez.
- Amorin
- Subjefa/e de cocina
de nadatadylibi escribió:Ok, voy a intentarlo y ya te cuento como me salen. !!Ay que paciencia tienes!! Muchas gracias otra vez.

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Mirala ella...siempre ayundando