¿Como reformar un armario?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Como reformar un armario?

Mensaje por mjfor » Lun 26 Abr 2010 17:56

Tengo este armario empotrado y me gustaria reformarlo.

decirme que le puedo hacer!!!.

me gustaria cambiarlo pero sin que me cueste nada mas que los materiales.

creeis que le puedo poner algún vinilo de color claro, en la parte de arriba que tiene puertas?

o que sugeris vosotr@s.

Imagen

Imagen

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Como reformar un armario?

Mensaje por cgi » Lun 26 Abr 2010 19:18

:duda: :duda: :duda: !!Bueno yo no soy muy experta , pero creo que te quedaria muy bien en un color clarito , banco roto , hueso... o cualqier color que coordine con las telas o con la pared . Otra idea seria ponerle en la parte de arriba papel pintado , incluso tela , si tiene a juego de la colcha o de algún cojín !!De vinilos no tengo ni idea, pero me parece muy oscura la madera . AUNQUE PARAmí gusto es demasiado oscura la madera .Esperemos más ideas!!! :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 26 Abr 2010 19:33

PUes mira, estoy con CGI, para poder darle un color más clarito (te lo digo porque yo he pintado todas las puertas de mi casa de color blanco) has de lijar la parte que quieras pintar, intentar casi que se vea la madera, y luego pintar con un rodillo pequeño del color que quieras (mejor un color crudito) y la pintura que yo usé es de la marca BRUGER y tiene incluida la misma pintura el barniz, yo le dí a mis puertas 3 manos de pinturas y tienen su brillo como si se hubiese barnizado, cuando se ensucia, un trapito con agua y listo... te lo aconsejo, porque queda genial :wink: eso sí, yo intenté que al pasar el rodillo, no quedasen marcas, también existe un aparato que te hace vetas, es un cacharrito como de plástico :wink: :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o