¿Como reformar un armario?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Como reformar un armario?

Mensaje por mjfor » Lun 26 Abr 2010 17:56

Tengo este armario empotrado y me gustaria reformarlo.

decirme que le puedo hacer!!!.

me gustaria cambiarlo pero sin que me cueste nada mas que los materiales.

creeis que le puedo poner algún vinilo de color claro, en la parte de arriba que tiene puertas?

o que sugeris vosotr@s.

Imagen

Imagen

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿Como reformar un armario?

Mensaje por cgi » Lun 26 Abr 2010 19:18

:duda: :duda: :duda: !!Bueno yo no soy muy experta , pero creo que te quedaria muy bien en un color clarito , banco roto , hueso... o cualqier color que coordine con las telas o con la pared . Otra idea seria ponerle en la parte de arriba papel pintado , incluso tela , si tiene a juego de la colcha o de algún cojín !!De vinilos no tengo ni idea, pero me parece muy oscura la madera . AUNQUE PARAmí gusto es demasiado oscura la madera .Esperemos más ideas!!! :beso:

Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Nereya » Lun 26 Abr 2010 19:33

PUes mira, estoy con CGI, para poder darle un color más clarito (te lo digo porque yo he pintado todas las puertas de mi casa de color blanco) has de lijar la parte que quieras pintar, intentar casi que se vea la madera, y luego pintar con un rodillo pequeño del color que quieras (mejor un color crudito) y la pintura que yo usé es de la marca BRUGER y tiene incluida la misma pintura el barniz, yo le dí a mis puertas 3 manos de pinturas y tienen su brillo como si se hubiese barnizado, cuando se ensucia, un trapito con agua y listo... te lo aconsejo, porque queda genial :wink: eso sí, yo intenté que al pasar el rodillo, no quedasen marcas, también existe un aparato que te hace vetas, es un cacharrito como de plástico :wink: :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Lun 26 Abr 2010 19:47

Mira este armario, por si te sirve de idea:

http://dulceisalao.blogspot.com/search/ ... results=20" onclick="window.open(this.href);return false;

aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aachefi » Lun 26 Abr 2010 20:01

Emeka: No parece que lo hayas hecho tu. ¡Buen trabajo.

Yo estoy de acuerdo con Cgi,/b] Es que el color que tiene tu armario es muy oscuro y ese color te hace más pequeña la habitación, si le pones el color conjuntado con la colcha te va a quedar más fina y más grande la habitación.
Cuando lo hagas ya nos lo enseñarasssss

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Lun 26 Abr 2010 21:12

Emeka escribió:Mira este armario, por si te sirve de idea:

http://dulceisalao.blogspot.com/search/ ... results=20" onclick="window.open(this.href);return false;

me encanta tu blog, me he quedao asíiiii :o pero chiquilla tú vales pa tó!
el armario no lo heencontrao pero como pienso mirarlo todo detenidamente, pues lo encontraré y seguro que es una pasada! felicidades por esas manos que Dios te dió! :beso:

mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjfor » Lun 26 Abr 2010 22:43

kokoro5 escribió:
Emeka escribió:Mira este armario, por si te sirve de idea:

me encanta tu blog, me he quedao asíiiii :o pero chiquilla tú vales pa tó!
el armario no lo heencontrao pero como pienso mirarlo todo detenidamente, pues lo encontraré y seguro que es una pasada! felicidades por esas manos que Dios te dió! :beso:
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. kokoro5

una pasada, el armario me lo mirare mas tarde, porque estoy copiando el durum, el curro de las galletas, etc..............., y aun no he llegado, jejejejejeje

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » Mar 27 Abr 2010 12:01

El blog es de Chriscake. Ya me gustaría a mi saber hacer esas cosas :( . Mirad como transformó su cocina (lo mejor es que veais toda la seccion de Bricotunning, porque en el salón también se ha lucido):

A esta mujer la dejas un día en el Ikea y una hora en la ferretería y te decora un piso mejor que un decorador de interiores :o por menos de la mitad. Me extraña que no le haya quitado el puesto al de Bricomanía o a los de Utilísima :lol: .

También tiene otro nick: Sugar Mur. Mirad como confecciona un rodillo con nivel:

http://www.sugarmur.com/2010/03/rodillo-con-nivel.html" onclick="window.open(this.href);return false;

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mar 27 Abr 2010 12:18

yo el anño pasado pinte el armario de mi abuela que era wengue. lija tapaporos y pintura acrilica y quedo divino.

kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kokoro5 » Mar 27 Abr 2010 22:08

las cosas de bricotunning no las puedo ver, cuando pincho el enlace me sale la empapizza, los rodillos para amasar, el kebab ese y tal pero no veo ni el armario ni la cocina

Responder