Hola,
soy nueva en este foro y he descubierto este apartado! Soy forofa del punto de cruz. Donde podria encontrar patrones?
Gracias
Me encanta el punto de cruz:
- deppravada
- Cafetera/o
Re: Me encanta el punto de cruz
Hola, yo tambien soy nueva, y me gusta el punto de cruz, es que me aburro mucho, y no se que hacer para entretenerme, a mi tambien me gustaría algun patron, a ver si me acuerdo y hago algo bonito para mi sobrina.
- aachefi
- Repostera-pastelera/o
Bienvenida!!! Pasate por el post de punto de cuz y ahí hay muchas cosas y páginas, hay cosas preciosas.
- Celima
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Hola Deppravada y Cabrikiwi ¡¡BIENVENIDAS AL FORO!!
A mi también me encanta el punto de cruz,y la verdad que por el post de (Para las que nos gusta el punto de cruz)Hay cosas estupendas y con la ventaja de que siempre hay alguna buena compañera que facilita,algún gráfico que nos cueste conseguir por ahi
También tenemos hay donde comprar hilos de DMC más baratos que en cualquier merceria,por si os interesa

- Nereya
- Cocinera/o
- Contactar:
Deppravada y Cabrikiwi BIENVENIDAS!!!!
Pues mirad, como han dicho las compis, en el post fijo de punto de cruz hay tropecientas páginas, y tooooooooodas llenas de gráficos, si pinchais en las primeras, os vienen direcciones de gráficos, hay algunos que ya no se pueden ver, pero hay otro que sí, y están ordenados alfabeticamente si no recuerdo mal.
Espero que disfruteis y nos enseñeis vuestras maravillas.
Muchos besos!!

Pues mirad, como han dicho las compis, en el post fijo de punto de cruz hay tropecientas páginas, y tooooooooodas llenas de gráficos, si pinchais en las primeras, os vienen direcciones de gráficos, hay algunos que ya no se pueden ver, pero hay otro que sí, y están ordenados alfabeticamente si no recuerdo mal.
Espero que disfruteis y nos enseñeis vuestras maravillas.
Muchos besos!!

- badiolas
- Subjefa/e de cocina
pues nada bienvenida y enseñanos que seguro tienes algo en punto de cruz hecho