¿Cómo estáis?Nosotros genialllllllllllllllllllllllllll...
Os explico un poco por encima.
El sábado por la mañana fuí a la peluquería y cuando llegué a casa a eso de las 13:30h,tenía algún dolorcillo de barriga,pero no diferente de todos los que me han estado dando desde la semana 29 de embarazo.Pero entré al servicio y había manchado de sangre un poco,así que supe que ya estaba cerca el parto.Comí y estaba genial,aunque ya me empezaron a dar las contracciones cada 4 minutos,eran muy flojitas.
Avisé a mi familia y vinieron para quedarse con los niños.Llegamos al hospital a las 18:05h,entregando los papeles,rompí agua y cuando me reconocieron,estaba de 3cm.
Me pasaron a dilatación,me tumbé y empezaron los dolores más fuertes.
A las 19:50h nació Adrián.Sin epidural(por decisión propia),pero fue todo estupendo.Dos empujones fuertes y estaba en el mundo.Mi marido orgulloso cortó el cordón y nada más nacer lo pusieron al pecho.No me lo creía...Seguimos en paritorio una hora más,porque la placenta no se desprendía,y porque me desgarré un poco y ahí lo pasé peor que para que saliera mi chiquitín,pero ya está todo genial.
Hoy nos han dado el alta y estamos en casa.Ya con la subida de leche y muy cansada,pero muy contentos.
Decir que Adrián es buenísimo,sólo comer y dormir.
Bueno,os pongo algunas fotitos,jeje...