estoy echa polvo:
- puseta
- Cafetera/o
jo tengo muy mala suerte, habia encontrado una tienda que me cogio mis cositas que hago se las dejo en deposito se las mando a galicia y despues de 4 dias sin decirme nada me dice que es muy bonito pero que quiere hecho a mano pero que parezca industrial , os lo creeis como hago que algo hecho a mano que el trabajo no se paga parezca industrial donde esta la gracia la diferencia pues que vaya a los chinos me dice que vende calidad y que lo mio esta perfecto pero no es lo que vende no se que pensar por que juegan asi con la gente yo que hago las cosas con cariño y las horas haciendolo que no se pagan pero los que hacemos esto nos gusta y lo reflejamos , estoy hecha polvo lo que me gaste en mandarlo y que tengo el marido en paro y no estoy para hechar flores, no se si esque me han echado una brujeria o que no lo entiendo y mira que mande lo que esta en mi blog pues mira me ha salido hoy con esto despues de tantos dias sin saber de ella no se puede fiar de nadie juegan con tus sentimientos y tu trabajo, 

- Amorin
- Subjefa/e de cocina
Re: estoy echa polvo
cariño, siento mucho lo que te ha pasado, pero no deberias dejar nada en deposito, trabajo entregado , trabajo cbrado, no se puede fiar una de nadie, alimentan a lagente con falsas esperanzas y se aprovechan de la gente como tu, no desesperes, un besazoooooooooooopuseta escribió:jo tengo muy mala suerte, habia encontrado una tienda que me cogio mis cositas que hago se las dejo en deposito se las mando a galicia y despues de 4 dias sin decirme nada me dice que es muy bonito pero que quiere hecho a mano pero que parezca industrial , os lo creeis como hago que algo hecho a mano que el trabajo no se paga parezca industrial donde esta la gracia la diferencia pues que vaya a los chinos me dice que vende calidad y que lo mio esta perfecto pero no es lo que vende no se que pensar por que juegan asi con la gente yo que hago las cosas con cariño y las horas haciendolo que no se pagan pero los que hacemos esto nos gusta y lo reflejamos , estoy hecha polvo lo que me gaste en mandarlo y que tengo el marido en paro y no estoy para hechar flores, no se si esque me han echado una brujeria o que no lo entiendo y mira que mande lo que esta en mi blog pues mira me ha salido hoy con esto despues de tantos dias sin saber de ella no se puede fiar de nadie juegan con tus sentimientos y tu trabajo,

- puseta
- Cafetera/o
ya cielo ella dice que me lo devolvera pero a ver cuando , no se que ha ganado con esto supongo que publicidad por que en mi blog puse su tienda y la gente me preguntaba donde estaba para ir pero ya te digo me ha dejado por los suelos ya estoy con depre hace un tiempo y me habia hecho muchas ilusiones la gente es mala
a ver si me empieza a venir un poquito de suerte 

- XUSY
- Subjefa/e de cocina
no te deprimas wapa que veras que todo se soluciona ...son baches que pasan
no te fies de nadie y asegurate bien de lo que te piden y quien te lopide que estamos gente de todo...
arriba ese animo a seguir luchando y ha hacer cositas de esas que haces tan bien

no te fies de nadie y asegurate bien de lo que te piden y quien te lopide que estamos gente de todo...

arriba ese animo a seguir luchando y ha hacer cositas de esas que haces tan bien

- puseta
- Cafetera/o

- ito34
- Subjefa/e de cocina
Hola guapísima, tú no te deprimas, saca fuerzas de donde no las tengas pero ese ánimo para arriba, que seguro que pronto se irá arreglando todo, y como te han dicho las compis, hay gente para todo, por desgracia hay gente mala también, o que al menos nos hacen daño, no sé si queriendo o sin querer pero que hacen daño, yo te deseo de corazón que las cosas se te vuelvan del derecho y que todo te vaya bien cielo.
Muchos besitos preciosa y mucho ánimo.

Muchos besitos preciosa y mucho ánimo.

- Mar_de_las_antillas
- Cocinera/o

Pídele que te devuelva tu mercancia y

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Anímate, guapa.
Que te devuelva lo que es tuyo.... y, como bien dicen todas, primero cobrar y luego enviar.
Nadie puede molestarse porque le cobres antes de mandar nada: es lo normal. Yo, cada vez que compro algo a alguien del foro, o por internet, pago antes... si no, nadie te envía nada. Y es lo lógico, porque no te vas a desprender de lo tuyo ni pagar los gastos de envío sin saber si vas a cobrar o no.
Ya verás cómo la próxima vez tienes más suerte.

Que te devuelva lo que es tuyo.... y, como bien dicen todas, primero cobrar y luego enviar.

Nadie puede molestarse porque le cobres antes de mandar nada: es lo normal. Yo, cada vez que compro algo a alguien del foro, o por internet, pago antes... si no, nadie te envía nada. Y es lo lógico, porque no te vas a desprender de lo tuyo ni pagar los gastos de envío sin saber si vas a cobrar o no.

Ya verás cómo la próxima vez tienes más suerte.

- puseta
- Cafetera/o
asi aprende uno no podemos ser buenos en esta vida 

- yria
- Subjefa/e de cocina
estoy de acuerdo con lo k te han dixo
mis compañeras mucho animo wapa
a veces es lo k pasa x ir de buena gente
y luego mira
mis compañeras mucho animo wapa