ayuda como pintar el salon:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera
ayuda como pintar el salon

Mensaje por shirem » Mar 04 May 2010 10:33

Hola chicas, me podriais dar vuestra opinion sobre como puedo pintar el salon, es que tengo que pintarlo este año y me gustaria cambiarlo de color, que me recomendais. Gracias.

Imagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 13:31

Pues yo lo pintaría de color hueso, ha de quedar muy bien, y sino también en color melocotón, que yo tengo muebles del color de los tuyos en mi habitación y la tengo pintada de ese color, y la combinación queda mu bien
También puedes optar por los colores café :wink: :up:

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por shirem » Mar 04 May 2010 18:16

Muchas gracias wapa, tambien estoy pensando en quitarle el gotele que tiene pero no se si sera mucho curro.

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por Nereya » Mar 04 May 2010 18:42

Yo se lo quité a la mía cuando lo compré y ni te imaginas, picar paredes, todo lleniiiiiisssssssssssssimo de polvo, de escombros...etc,etc...y luego que un albañil te ponga la perlita, y además en condiciones, con su lijado y todo, la verdad, yo estoy super contenta de tenerlo, pero claro, le hice la obra con la casa vacía... :wink:

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por Ovejilla » Mar 04 May 2010 19:57

Nosotros quitamos el gotelé en una reforma total de la casa. Un caos un tiempo, pero todo pasa, y queda la satisfacción de "estrenar" otra casa :lol:
Ahora hay un producto que no hace falta picar el gotelé, el mismo pintor te lo puede hacer, y si no sabe te puede recomendar alguien que lo haga.
En cuanto a pintura, nosotros tenemos tierras florentinas, en amarillo la parte de arriba y naranja la de abajo, con una cenefa. Te pego una foto que he visto por internet, pero yo tengo la parte de abajo sin lineas y en un naranja más subido
http://www.vulka.es/imagenes/empresas_f ... 42_big.jpg[/video]

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por aachefi » Mar 04 May 2010 20:24

Yo estoy de acuerdo con Nereya, en los colores que te dice, ya que los muebles son oscuros resaltaran mucho más y te dará la sensación de mucho más amplio. Lo del gotelé, yo no lo noto que lo tengas. Pero si lo quitas, el polvo....... y luego tendrás que igualar.........es mucho trabajo, si el gotelé es fino siempre disimula las imperfecciones que haya en la pared, eso de pende de como esté, pues en la foto se ve el comedor bien.
ya nos dirás tu obraaaaa.

Avatar de Usuario
Mira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:Lun 07 Sep 2009 16:53

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por Mira » Mar 04 May 2010 21:21

Acabo de ver las sillas y la mesa de mi comedor :lol: :lol:
En mi casa el salon y el comedor estan en color salmon muy claro con un toque de anaranjado bastante chulo y con gotelé tambien

Avatar de Usuario
shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Ubicación:moron de la Frontera

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por shirem » Mié 05 May 2010 10:23

Muchas gracias a todas por la aportacion, se me estan quitando las ganas de quitar el gotele...... :lol: :lol: :lol: :lol: ahora se que hay unas pastas que se dan antes de pintar para igualar la pared y quitar el gotelé las he visto en leroy merlin.
El gotele es fino, no es muy sobresaliente es mas bien plano, y tanto la pintura como lo de quitar el gotele lo hariamos entre mi marido y yo, igual que la otra vez, nada de pintores, mas que nada porque es un piso y llegamos bien a todos sitios, si fuera una casa pues entonces si habria que hacerlo.
El gotele esta bien, vamos que el que lo echo se esmero porque esta perfecto, por eso me da cosa tambien de quitarlo, asi que creo que no se lo quitaré, solo me limitare a cambiarle la cara pintandolo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por Nereya » Mié 05 May 2010 10:49

Pues si está tan bien puesto, no te merece la pena quitarlo, porque se tiraría un trabajo bien hecho, y además, si es planito, muchisimo mejor, con el paso de los años, las capas de gotelé, al ser tan fino, te irán desapareciendo poco a poco, casi sin darte cuenta, una vez que haya casi desaparecido, entonces si puedes igualar la pared :)
Me alegro que te hayamos sido útil, eso si, enséñanos el saloncito cuando pintes,eh? :wink: :up:

Avatar de Usuario
Fonseca_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1002
Registrado:Dom 20 Sep 2009 15:13
Ubicación:Charra

Re: ayuda como pintar el salon

Mensaje por Fonseca_ » Mié 05 May 2010 11:34

Yo cuando compré el piso le quité el gotelé y pfff se llena todo de polvo, es mejor hacerlo como te dicen con el piso desalojado, yo lo que iba haciendo era humedecer con una esponja la pared y detrás con una espátula ir quitando el gotelé si lo tienes finito mejor dejalo xq ya te digo que se arma follón, el mio era super feoy muy grueso xq tenia muchas capas de pintura encima, cuanto mas lo pintes mas grandes se hacen las gotas de gotelé.Ya nos enseñarás el resultado :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro