Flores de gominolas para el cumple de Natalia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por nannyka » Dom 16 May 2010 22:04

Ito una preguntita, las maestras de fieltro no tendrias el patron? me puedes explicar como las has hecho? son preciosas, debo hacer un regalo y me gustaria hacerlas. He visitado tu blog y es fantastico enhorabuena :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Espero tu respuesta data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2080
Registrado:Lun 21 Abr 2008 02:00
Ubicación:Puerto Real (Cádiz)

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por ito34 » Dom 16 May 2010 22:42

Gracias chicas por vuestros comentarios, a las que me habeis preguntado cómo sujeto las gominolas, pues es con el papel celofán, la negra la pincho con la brocheta y las demás las pongo alrededor y las sujeto con el papel de celofán. He de decir que estas florecitas las hago gracias a un paso a paso que puso Badiolas (creo :nodigona: )
Nannyka me alegra que te gusten mis maestras, pero el patrón que tengo lo he hecho yo y es una tontería, hice un óvalo para la cabeza y el pelo un poco mas grande que la cabeza y de traje hice como si fuera un trajecito normal y lo que hago es que le decoro con hilo como si fuera una chaqueta y la falda, y la pizarra es un rectángulo ( hago dos rectángulos de color marrón y a uno de ellos le corto un rectángulo formando como un marco y después en negro hago otro rectángulo un poco mas grande que el hueco que le he hecho al rectángulo con forma de marco) chica espero haberme explicado, porque hija, soy un caso explicoteandome.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
yukita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:Mié 23 Sep 2009 23:20

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por yukita » Dom 16 May 2010 23:27

que bonitas!!! me encantan!!!! ademas tu peque se llama igual que yo natalia jejeje
un besazo!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1332
Registrado:Lun 27 Ago 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por nannyka » Dom 16 May 2010 23:38

ito34 escribió:Gracias chicas por vuestros comentarios, a las que me habeis preguntado cómo sujeto las gominolas, pues es con el papel celofán, la negra la pincho con la brocheta y las demás las pongo alrededor y las sujeto con el papel de celofán. He de decir que estas florecitas las hago gracias a un paso a paso que puso Badiolas (creo :nodigona: )
Nannyka me alegra que te gusten mis maestras, pero el patrón que tengo lo he hecho yo y es una tontería, hice un óvalo para la cabeza y el pelo un poco mas grande que la cabeza y de traje hice como si fuera un trajecito normal y lo que hago es que le decoro con hilo como si fuera una chaqueta y la falda, y la pizarra es un rectángulo ( hago dos rectángulos de color marrón y a uno de ellos le corto un rectángulo formando como un marco y después en negro hago otro rectángulo un poco mas grande que el hueco que le he hecho al rectángulo con forma de marco) chica espero haberme explicado, porque hija, soy un caso explicoteandome.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:
Pues no guapa, eres un primor explicandote, al meno yo te he entendido divinamente, voy a ver los materiales y compro mañana el fieltro. Tienes el enlace del post del fieltro no le encuentro. Muchas gracias, ya te diré como me sale la maestra :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
gelimar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4348
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por gelimar » Lun 17 May 2010 10:47

Chari, te quedaron preciosas las flores :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por Nereya » Lun 17 May 2010 11:25

:plas: :plas: :plas: :plas: Qué artista madre mía!!! Vaya envidia que tienen que tner las otras mamis!! Bueno, y FELICIDADES A LA PEQUE que aunque cumpla 8 añetes, aun es peque mujer!! Te han quedado preciosas esas flores, claro, como lo haces todo con tantísimo amor, pues es normal que te quede todo tan bien!!
Un besote guapaaaaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marysevillana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3804
Registrado:Jue 08 Sep 2005 02:00
Ubicación:sevilla

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por marysevillana » Lun 17 May 2010 14:50

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me gusta :cry: mucho :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quieroooooooooooooooooooo

felicidades a tu pequeña y espero que lo pasara estupendamente :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1473
Registrado:Lun 29 Nov 2004 02:00
Ubicación:Ronda

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por antonia » Lun 17 May 2010 15:06

:plas: :plas: :plas: Te han quedado preciosas y muy original :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
piolinbarcelona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Mié 22 Oct 2008 02:00

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por piolinbarcelona » Mar 18 May 2010 22:44

te ha quedado un ramo precioso, bien seguro que tu hija iba bien orgullosa de el :up:

Avatar de Usuario
yria
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3436
Registrado:Jue 08 Nov 2007 02:00
Ubicación:Del Pais De Nunca Jamàs

Re: Flores de gominolas para el cumple de Natalia

Mensaje por yria » Mié 19 May 2010 19:34

mmmmmmmmmmmmmmmm
k ricas esas flores
me las comeria todas
mmmmmmmmmmmmmmmmm
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro