pintar corazon en camiseta:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA
pintar corazon en camiseta

Mensaje por yaiza70 » Lun 17 May 2010 19:20

Hola a todos , entro aki para pediros ayuda , mi niño pequeño hace la fiesta de fin de guarderia y nos dice que tiene que ir con una camiseta blanca y un corazon rojo, entonces habia pensado en pintarle uno pero no tengo ni idea de como hacerlo , no se si hay que hacer plantilla o como se hace , me podeis ayudar por favor :porfavor: :porfavor: :porfavor: ,,,, prometo poner foto del enano con la camiseta :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1468
Registrado:Lun 26 Dic 2005 02:00

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por Mar_de_las_antillas » Lun 17 May 2010 19:31

:) puedes hacer una plantilla en cartón y vaciar el molde sin cortar la parte de afuera, osea recorta el corazón y déjalo aparte. Puedes pintar o rellenar el corazón con pincel plano y pintura para telas o con un viejo cepillo de dientes ,lo mojas en la pintura y pasando el dedo pulgar sobre las cerdas harás que caigan gotas de pintura sobre el molde. Dejar secar en sitio plano y despues pasar la plancha por el revés de la tela. NO OLVIDES COLOCAR UN CARTÓN ENTRE LAS 2 CAPAS DE TELA ANTES DE PINTAR.

:beso: :beso: :up: :up: :guapa:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por aachefi » Lun 17 May 2010 19:39

Como te dice Marde las antillas te quedará muy bien. Es muy fácil de hacer.Esperando estamos de ver tu obra.

Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por yaiza70 » Mar 18 May 2010 08:26

Haber que yo soy un poco torpe para las manualidades, hago un corazon en carton , lo recorto pero solo ejo el perfil exterior te refieres , y luego el centro del corazon lo pinto , vale pero como calco el corazon a la tela , yo queria dibuhar el corazon encima de la camiseta y despues rellenarlo ( no se si se puede hacer asi ) y las pinturas para tela las venden solo en tiendas de manualidades , sabeis de alguna marca en especial que quede bien ,
Perdonar :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: tanta pregunta pero entre trope que yo soy y el poco tiempo que tengo estoy super agobia. Gracias por ser tan buena gente :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por mjfor » Mar 18 May 2010 08:45

te contesto yo a algunas de tus dudas.

lo que te han comentado es lo mas facil para hacer. Es para que te hagas una idea como una plantilla para decorar los bizcochos. y con la pintura no tendras el problema de hacer los contornos.

y las pinturas ahora las encuentras en casi todas las tiendas que tienen pinturas, el las droguerias, tiendas de manualidades , en Barcelona las encuentras tambien en ABACUS.

yo te recomiendo primero que laves la camiseta, y luego de pintar el corazón normalmente se tiene que planchar poniendo un trapo encima para que se fije.

no se si te he liado mas.

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por Nereya » Mar 18 May 2010 11:10

Yo creo que lo más facil sería lo siguiente:

Imagen

Este coracón de aquí arriba lo imprimes en folio y lo recortas, y sobre la camiseta pones el corazón para hacer el contorno. El contorno lo puedes hacer con un lápiz marcador para tela o con un lápiz normal y correinte (te aconsejo el de tela mejor) una vez hecho el contorno, retiras el corazón y ya tendrás el corazón en la camiseta. Con pintura de tela roja empiezas a colorear con un picel el ínterior del corazón, pero será mejor que para no manchar la espalda de la camiseta, en el interior de la misma pongas un par de folios o un trozo de cartón. Y cuando tengas terminado de colorear el corazón, dejas que se seque completamente (1 día u 2, ya verás tú que se va secando) con un pañito de algodón encima del corazón, planchas la camiseta, para que se te adiera la pintura y no se vaya con los lavados. Y listo!!

Espero que te haya servido mi explicación. Perdón por la parrafada :)

Avatar de Usuario
mjfor
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:773
Registrado:Vie 21 Abr 2006 02:00
Ubicación:ciutat de Barcelona

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por mjfor » Mar 18 May 2010 13:58

Nereya escribió:Yo creo que lo más facil sería lo siguiente:

Imagen

Este coracón de aquí arriba lo imprimes en folio y lo recortas, y sobre la camiseta pones el corazón para hacer el contorno. El contorno lo puedes hacer con un lápiz marcador para tela o con un lápiz normal y correinte (te aconsejo el de tela mejor) una vez hecho el contorno, retiras el corazón y ya tendrás el corazón en la camiseta. Con pintura de tela roja empiezas a colorear con un picel el ínterior del corazón, pero será mejor que para no manchar la espalda de la camiseta, en el interior de la misma pongas un par de folios o un trozo de cartón. Y cuando tengas terminado de colorear el corazón, dejas que se seque completamente (1 día u 2, ya verás tú que se va secando) con un pañito de algodón encima del corazón, planchas la camiseta, para que se te adiera la pintura y no se vaya con los lavados. Y listo!!

Espero que te haya servido mi explicación. Perdón por la parrafada :)

muy bien explicado :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
yaiza70
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:Dom 10 Abr 2005 02:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por yaiza70 » Mar 18 May 2010 16:00

Carayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy graciassssssssssssssssssssssssss me a quedado clarisimo sois encantadoras de verdad
en cuanto las tenga ospongo una foto de la camiseta :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Nereya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1798
Registrado:Mié 28 Ene 2009 13:34
Contactar:

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por Nereya » Mar 18 May 2010 19:14

Muchas gracias!!!! Me alegro que se haya entendido, yo es que me meto en el papel como si lo estuviese haciendo en el momento :lol: :lol: :lol: Gracias a mi profesor de filosofía que un día nos dijo que le explicásemos qué tenía que hacer para freir un huevo( fijaos la situación) y todo el mundo fuimos a lo práctico y él nos riñó, y nos dijo que realmente teníamos que empezar desde: "se coge el huevo del cartón de huevo que hay en la nevera..." porque se supone que se lo estábamos explicando a alguien que no sabía hacerlo...así que desde ese día se me quedó grabado que hay que explicarlo con pelos y señales :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
aachefi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:846
Registrado:Mar 31 Mar 2009 19:19
Ubicación:Valladolid

Re: pintar corazon en camiseta

Mensaje por aachefi » Mar 18 May 2010 20:06

Muy bien explicadoNereya y vaya un hermoso corazón, bien fácil de hacer,
te va a quedar bien hermoso.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro